Y si tuvierais que elegir uno!

Hola ,a ver si alguien me resuelve mi duda y me ayuda: Si tuvierais que elegir jabonentre Meissner Tremonia Wild orange o Musgo real para llevarlo a una “isla desierta” ¿Cuál creéis que os llevaría? Dicho de otro modo ¿por cual me decido la compra? Gracias

3 Me gusta

Compra los dos y el que no te guste al zoco.
:blush:

13 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

La Musgo Real es triple prensado por lo que cunde mas :innocent::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

De esos dos solo tengo el musgo real y la verdad es que dura mucho, hace buena espuma y tiene un olor agradable y disfrutable muchos días seguidos sin cansar.

2 Me gusta

Al final los dos. Los pedí ayer. Y además un Haslinger de lanolina y 2 miniaturas DR Harris en crema Arlington y Windsor, que será mis próximos jabones a decidir. :sweat_smile:. Gracias.

3 Me gusta

Ya os comentaré mi impresión cuando los pruebe.

Muy bueno también además de tamaño contenido para poder gastar algo.

Sabes que caerán los dos, también muy buenos aromas diferentes un citrico muy veraniego el Arlington y un aroma muy fino y elegante a la inglesa el Windsor.

2 Me gusta

Yo me llevaria el portus cale xD!

Seguramente. :thinking:

1 me gusta

A mí el Haslinger por precio y tamaño me va muy pero que muy bien para viajar. Ya gasté uno de sándalo. Y lo recomiendo mucho.

Buenas Compañeros, me ha llegado no veo el momento de empezar a probar. Tremonia huele muy muy bien. El envío super rápido y muy bien gracias @GiftsAndCare.com, Contento.

9 Me gusta

Sin palabras :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

¡Disfrútalo!

3 Me gusta