Y también este lote divisible

hola a todos, daré preferencia a la venta del lote entero ya que es más rentable para comprador y para mi mismo. en este caso serían 140 euros incluido envío con nº de seguimiento para destino nacional peninsular, otros destinos consultar por mp
en cualquiera de los casos, no hago envíos que no sean con nº de seguimiento ya que me recogen en casa y entregan en casa
los precios no variarán ya que están muy ajustados
el tarro antiguo del Tabac contiene jabón Klar Kabinet, el otro una pastilla de Tabac con unos cuantos usos
el jabón de Fine tiene dos usos
las cremas sin abrir ni la caja
la maquinilla schick tiene cinco usos y a la cajita de cuchillas que está junto a ella, le falta una cuchilla que es la que está puesta en la maquinilla
muchas gracias por leerme y dejarme usar el espacio
abrazote

IMG-20210307-135815

IMG-20210307-135835

12 Me gusta

Matias, si por casualidad separas yo me quedaría los dos Tabac, la crema Musgo Real y la Floid y el Fine también.

3 Me gusta

Amigo Juan, tienes propuesta indecente por mp :wink:
abrazote

2 Me gusta

Si se puede, yo estaria interesado en las nueve muestras pequeñas, bueno en todas las muestras, como me las dejarias?

1 me gusta

te dejo todas en 21 euros incluido envío con nº de seguimiento y otras tres o cuatro que me quedan y no están en las fotos
abrazote

1 me gusta

vendidos los dos Tabac, las cremas, el Fine y el Gibbs53
abrazote

2 Me gusta

Muestras vendidas
abrazote

Te mando privado

1 me gusta

recibido y contestado
GRACIAS
abrazote grande

1 me gusta

Muchas gracias Matias por todo y como no al foro por éste maravillo espacio que sin él no sabría ahorrar bien :alabanza: :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

quedan 3 sticks+las maquinillas y las cuchillas
si alguno quiere el lote, serían 61 euros incluido envío con nº de seguimiento para destino nacional peninsular, otros destinos consultar por mp
abrazote

los sticks vendidos
quedan las maquinillas y las cuchillas, el lote 39 euros incluido envío con nº de seguimiento para destino nacional, otro destino consultar por mp

si el lote de maquinillas y cuchillas no se vende antes del viernes por la noche, será también anunciado en otras webs
abrazote,

A mi si separaras me interesarian todas las cuchillas Schick

Zeleris me cobra 7.07 euros en cualquier envío a destino nacional peninsular
con ello, verás que estoy cobrando por el lote 31,95 euros
son 34 cuchillas schick+maquinilla schick adjustable con cinco usos+blister gillette GII sin abrir
por lo que no voy a separar ya que no sería rentable ni para ti ni para mi mismo
quedo a la espera de tu respuesta, si es negativa mañana saldrá a la venta en otras webs
abrazote

2 Me gusta

OK, lo entiendo pero ya tengo una schick adjustable practicamente nueva y no me interesa tener otra más, gracias por la explicación y ¡¡suerte con la venta!!
Saludos

1 me gusta

como el resto de las chuches ya están en sus nuevos hogares, solicito que algún amable @Asistente cierre el hilo
abrazote

2 Me gusta