¿ Y tú dónde dejas a remojar tu brocha?

Bueno pues dejo aquí este hilo!El caso es que no hay ninguno específico , yo no lo ví, la cosa es que enseñemos nuestros cachorros donde dejamos a remojo nuestras brochas para dejarlas húmedas para que estean listas para nuestro espumado.Algunos en el lavamanos,en vasos,tazas,bols,Scuttles…se que cualquier cosa vale y es buena, pero aquí dejo este hilo para que enseñeis los vuestros!

17 Me gusta

Aquí dejo el que yo uso,una simple taza,luego si estoy de viaje en los hoteles me adapto a lo que dejen por el baño vaso de cristal,de cartón,con lo que dejen me apaño!

17 Me gusta

Yo en este bol de espumar, que es para lo único que sirve.

14 Me gusta

Yo me pillé uno parecido (el mío es de plástico) solamente para poner las brochas a remojo, ocasionalmente también espumo en él.

4 Me gusta

Un vaso de plástico de ikea, amarillo, horroroso.
No se rompe da la medida y cumple su función.
Hace mucho que estoy tentado de conseguir una taza de old spice, me parecen muy muy muy bonitas pero creo que lo que piden por ellas es descabellado, al final no deja de ser una taza

12 Me gusta

Pues yo uso una taza de Old Spice. La compré con el jabón y no me gustó nada. Así que regalé la pastilla y me quedé la taza para meter la brocha en agua.

7 Me gusta

Todos son válidos y imprescindibles para nuestros afeitados los hay modestos, lujosos e incluso directamente en el lavamanos pero creo que es algo que se puede considerar un objeto imprescindible en nuestro ritual!

4 Me gusta

20 Me gusta

Bonita e irrompible!

3 Me gusta

Yo siempre en mi taza especial :point_up:

13 Me gusta

Efecto contrario…me hizo sonreír ese gruñón jajajja

3 Me gusta

Regalo de los niños :sweat_smile:
Esta taza para aita, que es como grumpy :grimacing: :man_shrugging:

1 me gusta

Como nos conocen!!

1 me gusta

En realidad bonita y rompible, hay que tener cuidado con ella pues descascarilla.

2 Me gusta

Buenas yo casi siempre con tejonas lleno el tarro del jabón con agua muy caliente hasta el borde mojo la brocha en el grifo con agua caliente también y la dejo metida un minuto en el tarro derecha arriba y las raras veces con cerditas lleno un tarro de cristal de Danone con agua muy caliente y meto la brocha derecha arriba queda perfecto para sujetarla.

3 Me gusta

Eso, da envidia. :joy::joy::joy::joy:
:clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Esa es de tomar Cola-Cao.

1 me gusta

Qué va, es pequeña, da para un cortado con chorrito de alegría, o en su defecto, remojar la Desmondbrocha :sweat_smile:

Si esas se abollan pero romper no! Incluso si se caen y tienen marcas le dan carácter y eso es un plus!

Grumpytaza tengo yo otra en el pueblo, regalo de Doña Aviesa. Según ella, soy viejo cascarrabias :man_shrugging:t2:

2 Me gusta