¿ Y tú dónde dejas a remojar tu brocha?

Tengo alguno por casa y siempre he pensado que eran cojonudos para ese menester :grin:

3 Me gusta

Para mis tiene el tamaño perfecto.
Aunque tiene la pega de una hipotética fragilidad, ya que se me ha caído alguna vez al suelo, pero al tener tarima creo que está ha amortiguado el golpe.

3 Me gusta

Ese problema de fragilidad se puede subsanar comiéndose otra crema , no hay mal que por bien no venga!! :yum:

2 Me gusta

Tu da ideas
Ya me veo dando codazos disimuladamente para ver si que cae y se rompe el pote de la crema catalana y reponerlo!!!

3 Me gusta

Jope, vaya brocha…

2 Me gusta

Todo sea por que la brocha esté bien hidratada, desde luego… :crazy_face:

1 me gusta

Aquí es donde pongo yo…

12 Me gusta

Os muestro el mio, lleva ya tiempo conmigo.

21 Me gusta

Qué bonita la taza.

1 me gusta

Utilizo esta copa de brandy que lleva en mi casa toda la vida.
Me gusta su forma, ya que permite que el pelo se expanda en el fondo y a la vez no permite que se tumbe mucho la brocha.
No me gusta que es de cristal, y me da miedo hacer el manazas y liarla parda.

18 Me gusta

Además la base es de poca superficie… :sweat_smile:

1 me gusta

Yo en una taza de jabón Old Spice, de esas antiguas.

3 Me gusta

Muchas gracias,es una brocha del artesano @MiKeLeoN :wink::+1:

3 Me gusta

Esa brocha merece tazón de plata por los menos!!

2 Me gusta

Muchas gracias :wink::+1:

1 me gusta

En parte yo creo que es la perspectiva de la foto, es cierto que no tiene una gran base pero en persona es menos peligrosa que en esta foto :sweat_smile:

… sí, debería usar algo menos arriesgado

1 me gusta

Sería una pena, teniendo en cuenta que ha estado contigo desde hace años y que con los jabones y eso se puede resbalar, que se rompiera por accidente…

1 me gusta

Yo uso esta taza que me regaló mi hijo hace años. Y con muy mala intención, añado. :joy_cat: :joy_cat:

1 me gusta

1 me gusta

Tengo varios Scuttle y otros cachivaches, pero se me suele ir la mano a este…

Muchas gracias @Robert_7 @Rudolfh y @HarryLime :pray:t2::pray:t2::pray:t2::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

14 Me gusta