Ya estoy listo para seguir

Bueno, como no queria ir corriendo y gastando dinero a lo loco, he estado un tiempo con los siguientes elementos como un basico:
Jabon Portus Cale Black Edition
Jabon Kilix, by Joserra
Jabon Proraso verde

Brocha RazoRock Sintética Plissoft Barber 24
maquinilla Rockwell 6S
Merkur 23C

Practicamente siempre uso la misma maquinilla (diferentes gaps) y misma brocha. Los jabones que mas me gustan son el Kilix y el Portus Cale…y no sabria decidirme, el segundo me encanta por el olor y la suavidad y el primero por la sensacion a limpio y el buen trabajo que hace.

Ahora estoy pensando en comprar un martin de Candre de Jbon, otra brocha, prefereblemente sintetica (por lo comodas que son) de nudo mayor y una maquinilla ajustable (creo que me va bien el poder ajustarla) Rockwell T2
Tambien valorare mas jabones de Joserra, pues me ha encantado.
De cuchillas, las que mas uso son las Astra verde y tengo ganas de probar algo “mejor”, pero no degollarme…aqui tengo muchas dudas.

Con lo que mas duda tengo es la maquinilla, ¿merecera la pena una Mhule R96 para uso “habitual”?

Muchas dudas, pero con ganas de ir probando.

6 Me gusta

Que bonito es investigar! Siempre encuentras algo nuevo…

Yo siempre digo lo mismo. Todo depende de tus preferencias y necesidades. La Rocca es una maquinilla buena (bien hecha, hace bien lo que tiene que hacer) con una curva de aprendizaje. Tiene bastante gap y un plano de afeitado que no es demasiado marcado. Aquí lo tienes

Si tu objetivo es evolucionar en tu camino afeitaril (creo que sí, leyendo el título del hilo), esta maquinilla te va a exigir esa evolución pero no es la única.

6 Me gusta