Ya estoy oficialmente "anillado"

Buenas!

Pues se me había pasado un pelin comentarlo, pero ahora que estoy más recuperado os anuncio que mi señora y yo dejamos de vivir en pecado el pasado fin de semana (después de unos pocos de años, los que me conocen lo saben y lo flipan, Jaja) y ahora estamos de vacaciones de relax por Levante recuperandonos de aquello, qué fue bien gordo (uno tiene ya una edad…).

Como anécdota comentar que por supuesto hubo reportaje fotográfico de mi afeitado de ese día (full Floris JF, Timeless y Shavemac) con el cual el fotógrafo alucino bastante, Jaja. También ocurrió que en casa de herrero… Con el roce del cuello de la camisa se me abrió un poro en el cuello y hubo que restañar de emergencia la herida y limpiarlo todo, así que casi llego más tarde que la novia, con bronca incluida (tantos arreos caros y con una desechable Gillette te habrías hecho menos daño me dijo… :grimacing:). Entre eso y que nos cayó un tormentazo que temblaba la iglesia entera estuvo movida la cosa, pero al menos la lluvia nos respetó en los momentos críticos…

En fin, ahora estamos como digo de largas vacances de relax… así que llevo el neceser petado de cosas de afeitar para no aburrirme :rofl: aunque lo peor es el síndrome de abstinencia de no poder comprar nada hasta la vuelta :disappointed_relieved: pues a la señora aún le dura el mosqueo, Jeje.

Un saludete

49 Me gusta

Muchísimas felicidades y a disfrutarlo

1 me gusta

No te digo naaaaaaaaaaaaaa … amigo Daniel … que ya sabes de qué va esto … :wink:

Ahora en serio … mi más sincera enhorabuena … espero verte en persona pronto y darte un fuerte abrazo … :smiling_imp:

5 Me gusta

Enhorabuena compañero, a disfrutar de los días de relax!

1 me gusta

Enhorabuena os deseo todo lo mejor!!!

1 me gusta

Enhorabuena Daniel! :champagne::clinking_glasses:
Y cuando regreses de las vacaciones a arrasar con el zoco :smile:

1 me gusta

Felicidades. Supongo que somos unos cuantos los que vivimos en pecado :wink:

1 me gusta

¡Enhorabuena Daniel!

1 me gusta

Enhorabuena. Mis mejores deseos!! :clinking_glasses: :champagne:

1 me gusta

Ya te ató en corto jajajaja. Enhorabuena a los dos y disfrutad del relax.

2 Me gusta

Enhorabuena por el enlace… Disfrutad de una vida plena y de buenos afeitados…

1 me gusta

Enhorabuena Daniel!

1 me gusta

Enhorabuena pareja!!!

1 me gusta

Enhorabuena Daniel. Alguna fotillo del evento nos hubiera ayudado a ponernos en situación…:joy:
Lo del mosqueo… Bueno, no hay mal que 100 años dure.
Ah, y te voy a decir algo que me dijeron el mismo día de mi boda: Recuerda, el matrimonio es como una fortaleza sitiada. Los que están fuera quieren entrar y los que están dentro quieren salir.

2 Me gusta

Enhorabuena chaval!!

Ahora a por las bodas de plata!!

1 me gusta

Enhorabuena colega, algúna foto del careto del fotógrafo anonadado mirando tu afeitado, no estaría mal, jajajajajajaja

1 me gusta

Enhorabuena compadre. Yo llevo anillao desde Julio, y de momento es un balance positivo. DE MOMENTO. :sweat_smile:

1 me gusta

Felicidades, pero después de años de convivencia es un mero trámite para nosotros aunque a ellas le hace ilusión, vete tú a saber por qué, Yo después de 15 años también me casé (por segunda vez), sólo para que dejara de darme la tabarra…:joy:

2 Me gusta

Enhorabuena Daniel!!!

1 me gusta

Enhorabuena.

1 me gusta