Ya hace un añito

buenas tardes pues eso que ya hace un año que empecé en este mundillo, estuve viendo un montón de videos hasta que aterrice en este maravilloso foro y de aquí no he salido he aprendido mucho del afeitado he conocido gente maravillosa no voy a dar nombres por no dejarme a nadie pero muchos me a veis animado dado muy buenos consejos y la verdad estoy orgulloso de pertenecer a este maravilloso foro. espero seguir aprendiendo de todos vosotros y poder ayudar a futuras generaciones ya que esto además de ser ecológico es un hobby del que se aprenden muchas cosas gracias a todos y seguir así sois gente estupenda

saludos

34 Me gusta

Enhorabuena @Pacoeb3! A seguir segando esos pelos con gracia!

1 me gusta

ya te digo y con la de cortes que me e llegado a dar otro abría tirado la toalla y yo e seguido para adelante jejejeje

1 me gusta

De eso se trata. Siempre mirando la perspectiva de uno porque es la única por la que tenemos responsabilidad. Tu camino con la R41, ejemplar!

1 me gusta

y no me arrepiento de a verla probado y usado me dio un par de sustos y hasta hoy cada semana me afeito con ella como mínimo los domingos y después de seguir los consejos que en su día me disteis ya no me e vuelto a cortar sois muy buena gente todos y aprendemos de vosotros

saludos

3 Me gusta

Todos aprendemos de todos. Siempre.

1 me gusta

Feliz aniversario y que cumplas muchos más :clap::clap::clap:

3 Me gusta

A seguir sumando y comprando :wink::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Feliz aniversario @Pacoeb3 a seguir con esos buenos afeitados :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Enhorabuena @Pacoeb3 , que sea el primero de muchos!!! :clap::clap::clap:

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Enhorabuena Paco por este primer año!!! Recuerdo perfectamente mi primer año, y te entiendo perfectamente, esto del AC y este gran foro es la hostia. A seguir muchos años más disfrutando.

Saludos

2 Me gusta

Felicidades por ese primer año. Que cumplas muchos más :pray:t2: Un saludo!!

1 me gusta

Felicidades por el aniversario :wink::+1:

1 me gusta

Pues que sean muchos más

1 me gusta

Tu también eres buena gente y a mí me pasó algo parecido y en enero cumplí el año en esta santa casa. :+1:

2 Me gusta

Enhorabuena!

1 me gusta

Felicidades por ese aniversario. Acumular no sé si será muy ecológico, pero disfrutamos probando productos variados.

1 me gusta

Felicidades y gracias por lo que nos toca a los foreros.

1 me gusta

Progresa usted adecuadamente…:grin::grin:

Pa los novatos…

Haceme caso y empezar con una FEATHER POPULAR y hoja Perma-Sharp…:sweat_smile::sweat_smile:

“Hacer lo que os digo y no hagáis lo que yo Hago (Usar la REX al 6…):pensive:

1 me gusta