¿Ya has subido a nivel 3 pero quieres seguir apoyando al foro con la publicidad?

Mempasa igual y es android

1 me gusta

Publi please! Se ve que he ascendido y ya no la veo. Gracias

1 me gusta

Yo con iPhone estuve un poco jodido mientras duró la publicidad, Supongo que el ser el modelo de pantalla de 4,6 tampoco ayuda. De todas formas estoy expectante por si alguno tiene una mejor propuesta.

Yo al final lo que hago es entrar de cuando en cuando en sesión de incógnito, y en 10 minutos hincharme a pinchar banners

2 Me gusta

Que te recuperes pronto compañero @Jeroaviles :muscle:t3: Fuerza

1 me gusta

Lo siento mucho, pero a mí la publicidad se me está empezando a hacer muy invasiva, así que me retracto de lo dicho y solicito a @skozz o a cualquier otro @Asistente me devuelvan a la situación anterior sin publicidad.

Ya buscaré una forma de aportar que se ajuste mejor a mis gustos, preferencias y posibilidades, porque es esto o dejar de entrar.

Un saludo.

1 me gusta

Ánimo!! Y que todo salga bien.

1 me gusta

Perdona Ángel, se me había pasado. Un poco de publicidad por aquí. Gracias por el curro :smiley:

A cuidarse mucho amigo Jero, tú y tu señora :muscle:

1 me gusta

@Jeroaviles que os mejoreis pronto, mucho ánimo y fuerza

1 me gusta

Pido perdón por la autocita, pero a ver si así no se pierde mi petición en el limbo.

1 me gusta

Es una pena que este foro no funcione en Tapatalk, creo que así la publicidad no rompería tanto la navegación

1 me gusta

Posiblemente Ángel tiene razones muy poderosas para no utilizar Tapatalk, yo cuando se creó este foro lo pregunté y sé que decidieron este formato y la verdad es que funciona muy bien y es muy intuitivo y muy amigable. Únicamente en ciertos dispositivos y con ciertos sistemas operativos la publicidad se hace un poco cansina, pero en mi caso me preocupa poco porque con los años que llevo enseguida pasado otra vez al nivel que te perdona la publicidad con lo qué no me afecta.

Como anécdota, una página amiga de relojes estaba en Tapatalk y hace poco se pasó a otro sistema externo a Tapatalk, y hacía mucho tiempo que no entro porque en la publicidad es horrorosa y me estresa muchísimo así que a veces entiendo que el usuario selecciones los foros en función del interfaz que tiene y de lo fácil y o amigable que le haga la navegación…

Al final entiendo que esto es lo que hay, mantener un foro debe ser muy laborioso ya no el tema económico sino dedicación de tiempo por qué no vives de esto con lo que yo entiendo las decisiones que se tienen que tomar. Pero en resumen en mi modesta opinión y como usuario de hace muchísimos años de foros de todo tipo y de Tapatalk, el sistema que a mí más me gusta es el Tapatalk VIP

Saludos

1 me gusta

Gracias

Hola @skozz no sé qué ha pasado pero he dejado de ver publicidad otra vez,si eres tan amable,vuelve a ponermela
Un saludo :raising_hand_man: