¿Ya has subido a nivel 3 pero quieres seguir apoyando al foro con la publicidad?

Ayer comunicaba el nuevo sistema de publicidad, a la vez que publicaba la guía de Niveles de Confianza para ayudar a entenderlo todo mejor.

En el proceso, a todos los que eran nivel 3 (yo incluido) los pasé a nivel 2 porque me parecía lo más justo de cara a todos los usuarios. Sin embargo no reinicié todos los contadores ganados por los niveles 3 para que no perdieran antigüedad, algo que también me parecía lo justo.

Claro, los más veteranos a poco que han acumulado horas han alcanzado nivel 3 de nuevo y por tanto no ven la publicidad :joy:

Muchos me estáis escribiendo en los hilos y en privado que queréis ver la publicidad si o si para apoyar el foro, algo que me parece increíble y os agradezco muchísimo.

Por eso he creado este hilo, para que todo aquel que quiera seguir viendo publicidad para apoyar el foro me lo diga y pueda actualizarle su perfil para que sea así. Esto no afectará a nada más que no sea publicidad, el resto de privilegios del foro se mantendrán.

Muchísimas gracias,
Angel

26 Me gusta

Apúntame me.da igual la publi y me parece bien si es bueno para el foro

1 me gusta

Muy buenas. Yo no veo publicidad. No sé si por ser nivel 3, 8 ó 1; o a lo mejor es por cualquier otra cosa. De todos modos, no me importa que actualices mi perfil y así echar una mano.

1 me gusta

Apuntame. Gracias por tu trabajo.

3 Me gusta

Pues te cuento @skozz
Yo ayer veía publicidad,y tenía el nivel 2
Hoy no veo publicidad,he vuelto a mirar y tengo el nivel 3
No sé si ha sido casualidad el que haya subido de nivel, o ha sido un error y me has puesto nivel 3 sin querer
Sea como sea,y como comenté ayer, todo lo que sea ayudar a esta grandísima comunidad será bienvenida por mi parte,por lo que te pido que me apuntes para ver la publicidadpara así aportar mi granito de arena
Un saludo y dar las gracias a todos los que estáis “entre fogones”

1 me gusta

Yo ya lo dije: me importa poco ver publicidad. Así que apúntame.

1 me gusta

A mi no me supone ningún problema la publicidad. Puedes dejarla sin problemas.
Y gracias por todo Caballero

1 me gusta

Angel, si no es mucho esfuerzo, al ser beneficio para el foro, yo voy a consumir publicidad en el foro, todo sea por ir bien afeitado :smiley:

3 Me gusta

Angel, apúntame.
Solo ví publicidad un momento ayer, en el móvil.
Gracias!

1 me gusta

Por aquí otro que no le importa lo de ver publi, es más yo la dejaría para todos y para siempre si es que genera algún beneficio para nuestra casa :ok_hand:

1 me gusta

A mi sin problema, si es en beneficio del foro me apunto a lo que sea.

Muchas gracias a @skozz y a todos los @Asistente por el currazo que os pegáis en la sombra.

1 me gusta

Yo me apunto!!!

1 me gusta

@skozz! Veo los deportes en A3… Si aguanto esos anuncios, cómo no voy a aguantar la publicidad aquí! Apúntame por favor!

2 Me gusta

Otro que prefiere ver publicidad por aquí.

Una vez más, gracias por todo el trabajo en la sombra.

A mi no me importa en absoluto ver publicidad, desde luego paso mucho tiempo por aquí y me gustaria seguir pasándolo, si para ello hay que ver algún anuncio… Sin problema!

2 Me gusta

:point_up: por favor no me importa ver la publicidad …por mi parte me puedes activar la publicidad.

Ángel @skozz, cuando buenamente puedas me activas a mi también la publicidad :+1:t3:

a mi tb apúntame.

Yo quiero ver publicidad, hay que contribuir al foro como sea