¿Ya has subido a nivel 3 pero quieres seguir apoyando al foro con la publicidad?

No me importa ver publicidad Ángel, espero que sean buenos productos :sweat_smile:. Te autorizo a que me actives.

2 Me gusta

Y lo del nivel donde se ve Angel?

Porque yo en el ordenador de casa no veo publicidad, pero desde el movil si … ja ja ja

Asi que seré nivel 2 y 3/4 o algo asi no ???

Yo en mi caso, prefiero no tener publicidad, porque no se porque motivo, en el movil, es que se me descoloca todo, y incluso se me desplaza la pantalla a la derecha quedando toda negra …

Prefiero seguir colaborando como hasta ahora …

Un abrazo crack !!!

2 Me gusta

Apuntame Angel. Que a mi no me molesta en absoluto y más por una buena causa.

Javier se ve en tu estado.

Tú eres member, por lo tanto estás en el Nivel 3

Un saludo fenómeno!

Pues en el movil veo publi, y lo malo es que es MUY GRANDE, y me descoloca TODO.

1 me gusta

¿Tienes algún bloqueador de anuncios?

Ehmmmmmm si, pero en teoria es para youtube???

No podría vivir sin ver anuncios, reactivamelos porfi.

2 Me gusta

Member creo que es el dos, regular el 3

Actualizado los niveles hasta aqui (por mi propia referencia, como en las conjutas)


Casi me meo de la risa con este comentario :rofl::rofl::rofl:

@ElDruida te he puesto el nivel 3 ya. Mucha gente no lo sabrá, pero tú has donado al foro si no el que más, de los que más de sobra. Si el foro fuera una empresa, te daría una participación importante. Te lo digo siempre y te lo repito: te estoy muy agradecido.

Muchísimas gracias a todos. Ya lo dije en otro hilo pero por si las moscas: yo también me he sumado y me quedo con la publi también.

10 Me gusta

Pues muchas gracias !!!

La verdad es que la publicidad me jode, pero no por nada en particular, es por lo pesados que son …

Hace poco estuve mirando para cambiar el seguro de coche, y no te imaginas el acribille que te meten … ja ja ja

Un abrazo.

1 me gusta

Cuando puedas me pones publi también. No me gusta, pero es como pagar el IVA o a Hacienda, hay que hacerlo por un bien superior. Que no desaparezca este oasis.

Muchas gracias por tu trabajo que no está compensado nada más que con palabras de agradecimiento y si, apuntamé para ver anuncios. que los pincharé.

Buenas colega.

Cuando puedas ponme a mí también la publicidad, llevo desde diciembre de 2015 por aquí y espero que mucho más así que no hay problema.

Todo sea por el mantenimiento y bienestar del foro.

Saludos

A mi tampoco me importa ver publicidad, si con ello se mantiene el foro.

Por favor, activame la publicidad. Me lo paso muy bien por aqui y me gustaria que siguese

Saludos!

Antes de nada me gustaría dejar algo claro, el foro me gusta más sin publicidad, creo que es algo en que estaremos de acuerdo la mayoría.

Aclarado esto sigo opinando que la inclusión de publicidad en el foro es una medida justa y necesaria, por lo que te solicito @skozz que por favor me actives esa publi a mí también.

Además no creo ser merecedor de una medida de gracia como el poder disfrutar del foro sin publicidad. Si un tipo como yo, que no aporto prácticamente nada, y lo poco que puedo hacer carece de un valor objetivo para la afición y el foro, ¿como puedo estar al mismo nivel de los asistentes, de artesanos, de creadores de contenidos…? Hay que endurecer los requisitos para sernuvel 3, o bien crear más niveles.

Y ahora una pregunta surgida de mi mente piratilla… :smiling_imp: Pongamos que un usuario nivel 3 prefiere continuar sin ver publicidad, pero que durante 5 minutos al día se mete al foro con la sesión cerrada para que le aparezcan los anuncios y se dedica a pinchar en todos utilizando el dedo como un martillo neumático, ¿el beneficio para el foro sería mayor o menor que si entrase con su cuenta y viese publicidad pero sin clickar?.

2 Me gusta

A mí me quedará la tira para ascender pero yo quiero publi, que desde que lo explicaste pico todo lo que me sale

2 Me gusta

En barcelo.com tiene que estar hasta los cojones de mi :joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta