¿Ya has subido a nivel 3 pero quieres seguir apoyando al foro con la publicidad?

A mí tampoco me importa ver un poco de publicidad si con eso se “mantiene” el foro :+1:

Ésta mañana me fijé que no había publicidad y pensé que seguías trasteando .

1 me gusta

Yo también quiero publi. Tengo el dedo flojo, y hay que combatir la ansiedad clicando :rofl::rofl::rofl:

No es un gran esfuerzo para ayudar al mantenimiento del foro, la verdad :+1:

1 me gusta

Si es por el bien del Foro me apunto :+1:

1 me gusta

Todo sea por ayudar al foro, así que cuando pueda @skozz me activa la publicidad a mí también, por favor.

Yo soy más de Venca, he visto unas braguitas monísimas :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::ok_man::ok_man::ok_man::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:


Qué no te miento bro :sweat_smile:

4 Me gusta

No quiero desanimar, pero no creo que te queden igual :grin::grin::grin:

3 Me gusta

Hombre de poca fe :roll_eyes:
Para el aniversario del foro subiré fotos en bikini :bikini:

2 Me gusta

:ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Si ver publicidad ayuda al foro, pues por favor activamela a mí también.
Gracias.

@skozz llevo 4 dies metiu en el foro,si a los mineros y a la xente de la cuenca se nos identifica con algo ye que facemos piña y somos solidarios con toes les causes justes,asi que aquí nun voy ser diferente, nun sé si soy ,1,2,3 o nivel Dios pero fai el favor de poneme publicidad collaciu,muches gracies y aquí toy pa lo que haga falta,un saludu.

5 Me gusta

Publicidad para todos…yo también la quiero, sólo con haberme dado cuenta que era nivel 3, ya me doy por satisfecho, no tenía ni idea…jajajaja

Gracias a este maravilloso foro.

1 me gusta

Por aquí otro al que no le importa la publicidad si es por apoyar.

@skozz yo también quiero ver publicidad para apoyar el foro.

Gracias por todo.

A mí me dá igual el nivel de confianza que tengo, regular, pero si con ver publicidad ayudamos al foro, pues bienvenida sea, Por mí que me la activen
Saludos

Post: @skozz menudas sesiones de calentamiento te has tenido que pegar para llegar a estas conclusiones.
Gracias por tu labor, dedicación y trabajo

Otro más que quiere ver publicidad, todo sea por ayudar al foro en la medida que uno pueda.
Gracias por el trabajo :clap:

Hay que recordar que tenemos qué clickear ya la recaudación será mayor, total tenemos publicidad en tele, radio etc…
:heavy_dollar_sign: :moneybag:

2 Me gusta

Yo desconozco también mi nivel. Pero como comenté no me molesta ver algo de publicidad no intrusiva.