¿Ya has subido a nivel 3 pero quieres seguir apoyando al foro con la publicidad?

Yo tampoco tengo ni idea de mi nivel pero no estoy viendo ningún anuncio en el móvil y tampoco llevo mucho como para ser nivel 3 imagino. no me importa si me salen anuncios. Todo sea por echar una mano en el foro

No me importa ver publicidad si eso beneficia al foro

Los bots que recopilan información han llegado a un nivel muy complejo, tanto que se escapa de mi imaginación o la tuya. Los que mejor las interpretan son los Community Managers y ni eso. Mira los supuestos más elementales:

  • Si inicias sesión con una cuenta de Facebook o Google. No sé si todos, pero la mayoría de anuncios provienen de Google Adsense.

  • Si no usas un proxy, das un dato aproximado de tu ubicación geográfica, gracias a la IP, si es fija (con más motivo) hasta puedes iniciar o salirte de la sesión, que al bot le da igual (te tiene pillado).

  • Minería de datos. Ya es otro nivel. Hasta las preguntas que hace Youtube sobre su publicidad, de inocentes no tienen nada. Los hay que son tan ingénuos que creen que es un test de inteligencia, cuando son un test de hasta donde estás dispuesto a entregar tus gustos o preferencias cuando ni la webcam te mira.

En definitiva, las cookies solo son información, al igual que lo que reparten los carteros comerciales, recopilan esos datos, para seleccionan a sus destinatarios.

@Erick debes ser de los pocos que se plantean esas cuestiones, porque a la inmensa mayoría les da igual, o incluso les motiva el exhibcionismo :grin:.

3 Me gusta

Lo cierto es que soy bastante maniático con estos asuntos, soy de los que llevan siempre la ubicación apagada, no me conecto a ninguna wifi pública, tengo cuidado con los permisos y las coookies… Incluso tuve una temporada en que me conectaba a través de una VPN.Aún así soy conocedor en términos generales y consciente de lo que has explicado,

Pero mi pregunta iba en este caso en relación al beneficio, o no, que pueda dejar al foro el caso que planteaba. Intuyo que puede ser de más ayuda para el foro entrar como invitado y liarse a pinchar en anuncios durante unos minutos, que sacrificarnos para ver la publi sin visitar nunca uno de los enlaces.

No sé, es una reflexión.

1 me gusta

A todo esto, sigo sin anuncios :roll_eyes:

Hala, ya te he bajado el nivel para que te hartes de publicidad :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

@racogon activame la publicidad porfa

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

@Erick tocayo no querias caldo, pues toma dos tazas :face_with_hand_over_mouth::innocent::yum::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Abrazote! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Por favor, apuntadme para ver publicidad. Lo que haga falta por el foro.

No voy a ser menos, solicito ver publicidad (nunca más volveré a pronunciar estas palabras) :joy::joy::joy:

1 me gusta

Igualmente, un par de clicks al día y le damos un empujón :+1:

1 me gusta

Uno más. Total va a ser publi de afeitado que es lo que más busco en el movil…

Gracias Rafa!!

1 me gusta

Publi para mi! Por favor.

Por poco que sea, todo suma.

Yo todo lo que sea beneficio para el foro estoy de acuerdo no me molesta la publicidad siendo para el bienestar del foro un saludo

Apuntame, por favor. Si es bueno para el foro , sin dudar.

Yo también quiero la publi que además de echar una mano se me queda un hueco muy feo entre publicaciones y también me salen braguitas jajajaja

Yo no sé que nivel soy pero no veo publicidad, así que aparezca…

Yo tampoco veo nada…pero si ayuda pues eso…vosotros mismos señores.

Yo veo publicidad por todas partes, pero no me importa para así poder ver el foro a todas horas.