Ya no afilo gratis navajas de afeitar

Grande @anon859381 :clap::clap::clap:

2 Me gusta

¡Menudo detalle!
Muchas gracias por tu generosidad…
Un saludo.

1 me gusta

Que grande eres amigo @anon859381
:clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

2 Me gusta

Me quedo asombrado gran foro este. Y un grande @anon859381.

1 me gusta

Buena iniciativa amigo Matías.pasame tu dirección y te envío unas cuantas filarmonica que quiero que me revise un experto y las ponga finas finas para un afeitado estupendo.y si quieres más me lo dices y te llenó una caja

1 me gusta

me mandas privado y palante :wink:

1 me gusta

Ok.cuando termine el curro hablamos

1 me gusta

Por casualidad.si te enteras de alguno que se quiera deja de de su castro de la conjunta de este año me das un toque que ando buscando una.gracias

1 me gusta

Espérate a ver que conjunta se hace este año al final.

si quieres una de ellas pues pon anuncio en el zoco que compras una, no se de quien venda alguna ahora :wink:

Ok.saludos

Gran gesto Matias :wave:

2 Me gusta

las dos gold dollar que regala Sergio @Enzo1 ya están asignadas.
abrazote

1 me gusta

Un detalle, Matías :clap:t2:

Cuando doy la bienvenida a la gente a esta ilustre casa, lo de ilustre va por cosas como esta.

1 me gusta

Que Matías es un fuera de serie ya lo sabía, gestos como este solo hacen que corroborarlo, abrazote inmenso amigo

2 Me gusta

este foro está lleno de buenas gentes y que desde el anonimato demuestran una generosidad brutal
abrir este hilo es porque es una pena que tengas una barbera y no te puedas afeitar con ella!!!
abrazote enorme para todos y el que quiera que le afile alguna barbera pues si le da corte decirlo por aquí que lo haga por mp. lo importante es que su navaja afeite

2 Me gusta

Muy linda iniciativa Matias, :+1: :+1: :+1:
Abrazote

1 me gusta

¡Qué te voy a decir que no hayas demostrado ya!. Grande, @anon859381.

2 Me gusta

Grande @anon859381!!!

2 Me gusta

Enhorabuena por la iniciativa y gracias por tu generosidad.

2 Me gusta