Ya no afilo gratis navajas de afeitar

Todos los compañeros lo han dicho ya, Matias, que grande eres!!!
Un abrazo

2 Me gusta

Gracias por tan generoso ofrecimiento. Habrá que tenerlo en cuenta.

2 Me gusta

No tengo navajas pero se agradece el generoso gesto :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Que grande eres @anon859381 :blush::blush::blush:

2 Me gusta

Es el momento de hacerte con alguna :slight_smile:

3 Me gusta

En la próxima reunión , a este hombre hay que hacerle un homenaje…!!!

Generoso gesto amigo @anon859381

Un saludo

2 Me gusta

Es usted un grande Señor :+1:

2 Me gusta

Una muestra más de lo que de verdad es este foro!!! Un grupo de buenos colegas dispuesto a ayudarse sin más interés que eso…ayudarse…
Gracias por la iniciativa compañero @anon859381, no soy navajero pero todo se andará…

Mu Grande!!! :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Menudo detalle, que tío más grande !!! :clap::clap:

1 me gusta

Caballero, un gusto verle por sus fueros.

1 me gusta

hombreeeeeeeee pero si es mi amigo Agustín
abrazote enorme

1 me gusta

El día menos pensado me paso por tu barrio, a ver si acaba esta dichosa pandemia. Un abrazote!

1 me gusta

biennnnnnnn y nos tomamos u café o una cerveza en casa
abrazote enorme

1 me gusta

:alabanza: :alabanza: :alabanza:

2 Me gusta

Gracias mil por su generosidad caballero. :+1: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Ufffff que pereza. Afilarla, asentarla, etc. Os admiro a los navajeros. Ya que tengo algo dominado el mundo de las maquinillas, empezar con las navajas? Jajaja.

1 me gusta

Estimado @ATILUS, la navaja una vez puesta a punto, el asentado diario te lleva el mismo tiempo que cambiar la cuchilla a una maquinilla. Unos pocos pases por cuero, incluso en la mano, es suficiente y solo muy de vez en cuando refrescar el filo, que no solo no es molestia sino que se convierte en todo un ritual. Si te gusta la navaja, todo es ponerse y aquí somos muchos los que estamos dispuestos a prestarte una navaja si en algún momento decides intentarlo. :smiley:

5 Me gusta

Te agradezco la invitación y la tengo en cuenta.

Cuando tenga un poco más de tiempo iré leyendo sobre navajas y como sabrás, “cuando el alumno está preparado, llega el maestro” (o algo así :rofl:).

Muchas gracias compañero.

2 Me gusta

Muchas gracias amigo Matias por este gesto inusitado que te honra y que demuestra no solo lo grande que eres como maestro sino como persona, para mi como principiante en el noble arte de las navajas y supongo que para muchos como yo que ya se han reflejado en el foro, el disponer de un maestro para tal menester es muy importante porque afilar, asentar,… es un gran problema por no saber y por no saber a quien acudir y esto me ha frenado a la hora de comprar navajas y en el uso de las que dispongo.

Muchas gracias compañero

2 Me gusta