Ya no afilo gratis navajas de afeitar

muchas gracias por tus palabras, pero de verdad que somos muchos compañeros que lo hemos hecho muchas veces. aquí echar una mano a un compi es muy frecuente
el abrir el hilo es por querer ayudar ya que soy un apasionado del afilado de las navajas y afeitado con las mismas
abrazote y a probar con navaja, más nobles que las cuchillas y no más caras en el uso si es que no quieres gastar más, aunque eso último aquí nos es difícil :wink: :joy: :joy:
abrazote

3 Me gusta

Hace unos meses compré mi primera navaja a @anon859381. Me agobié un poco al principio y estuvo en dique seco una temporada. Después de ver más vídeos y “estudiar” más, llevo 4 afeitados seguidos con ella (con el correspondiente repaso a maquinilla). Paso a paso, ahora es cuestión de constancia.
Me parece una iniciativa estupenda y un ofrecimiento muy generoso.

3 Me gusta

ahí está el éxito con las navajas amigo José Luis :wink: la maquinilla para repasar
con el tiempo ya no necesitarás sacar la maquinilla nada más que cuando te quieras afeitar con ella
nadie nos pone retos ni nos controla ni falta que nos hace, pues se trata de disfrutar
palante y a disfrutar con todo
abrazote grande

Si llevo un una shavette, solo para perfilar, un par de años y ya desistí. Todo es ponerse :rofl:

1 me gusta

@anon859381 navaja enviada junto a dos GD. Gracias por la iniciativa, que yo me apunté al momento pero ni las gracias di :innocent::innocent:

2 Me gusta

Hoy en día queda poca gente que haga algo desinteresadamente, así que eres un oasis en el desierto, todo un detalle @anon859381 y gracias!!!:clap::clap::+1:

3 Me gusta

Gracias a ti Sergio por ser como eres y por regalar dos navajas para los compis
abrazote grande

1 me gusta

en el foro me he encontrado con muchos compis que lo han hecho conmigo y con otros compis. me refiero a regalar, atender dudas, preocuparse por tu familia, etc etc etc
tengo verdadera amistad con muchos compis aunque no la cultive mucho
abrazote

7 Me gusta

Por suerte en este foro hay bastantes detalles de compañeros y muy buena predisposición a ayudar y colaborar, por desgracia no es lo habitual fuera del mismo, aunque aquí se da toda esa clase de buenos comportamientos que son magníficos y dignos de ensalzar y mantener entre todos, sin duda con tu gesto tú lo has hecho…
Abrazos!!

2 Me gusta

No te vas a aburrir @anon859381. Desde luego eres un grande, no hay mayor generosidad que ofrecer tu tiempo y tu trabajo desinteresadamente.

2 Me gusta

lo hago de corazón y con el ánimo de que los compañeros que no saben afilar su(s) navaja(s), puedan disfrutar de ella(s)
lo haré con mimo y cariño, ya que los filos requieren tiempo y dedicación hasta conseguir buen resultado . aunque luego mantenerlos es más sencillo. pero si alguno necesita que se lo retoque cuando pierda mordiente y él no sepa reavivarlo, pues aquí estamos para ayudar en lo que se pueda
abrazote grande

6 Me gusta

siempre que no me lo impida algún contratiempo para bien o para mal; contáis conmigo
sin prisas ni agobios, con mimo y dedicación
abrazote amigo Juan Pablo

2 Me gusta

Sólo faltaba meterte prisa…ten en cuenta que estás regalando lo único que no se puede recuperar de ninguna manera y no hay dinero que lo pueda comprar que es tu tiempo. Gracias otra vez y no me olvidó ni olvidaré a @Enzo1 por su generosidad. Saludos a todos.

6 Me gusta

las cinco navajas recibidas hoy ya afiladas y asentadas
abrazote

5 Me gusta

Matias eres un makina, que paliza te has dado macho, no hacia falta de verdad.
mil gracias.

1 me gusta

la navaja está lista para ser enviada el martes
seguimos por mp
abrazote

1 me gusta

mañana ya salen las primeras afiladas
abrazotes

4 Me gusta

Deseando recibirla…un abrazo.

3 Me gusta

Seguro que es el empujoncito que nos falta a alguno para lanzarnos y quitarnos el miedo aunque sea con una gold dollar !

A ver si pillo alguna y te la mando !

100000 gracias por la iniciativa !

1 me gusta

palante :wink:
abrazote