YA REGALADO * Combo de regalo

Combo Shibusa 2 de regalo al primero que lo pida con envío certificado. Jabón Wake the F’up retirado de la venta.

A la venta los siguientes jabones pagaderos mediante PayPal amigos. Hay que sumar 4€ de envío certificado por paquete (que puede contener varios articulos).

WAKE THE F’UP 13€ 12
COMBO GOODFELLAS–SHIBUSA 2 12€ 10

MOON TABACCO FLOWER 15€ VENDIDO FUERA DEL ZOCO

Phoenix & Beau Achilles last stand 12€ VENDIDO
DRAKARIS + D.MIGUEL 14€ VENDIDO

Al primero que haga dos compras de regalo una MERKUL FUTUL (Clon chino de la Merkur Futur) ADJUDICADA







Este texto estará oculto

8 Me gusta

Para mí el don Miguel si puede ser

2 Me gusta

Pack DRAKARIS + D.MIGUEL 14€ adjudicado

Y el phoenix porfa

1 me gusta

Dame tus datos y te hago bizum

Serían 30€ con certificado verdad

Te he enviado privado

Quedan:
ARIAN & EVANS THE CLUB - WAKE THE F’UP
COMBO GOODFELLAS – SHIBUSA 2

Esta tarde tengo que pasar por correos…

R E B A J A ! ! ! Rebaja antes de retirar…

Combo de regalo al primero que lo pida con envío certificado. Jabón Wake the F’ut retirado de la venta.

4 Me gusta

pues si puede ser, me interesa probarlo

1 me gusta

Perfecto, déjame tus datos por privado incluido el móvil, que me lo piden para certificado, y en cuanto pueda te lo envío. Qué lo disfrutes!

1 me gusta

Detallazo, si señor.

Esto siiiiii es un señor!!! No lo que vimos ayer jajajaja. Un gran detalle compañero,la pena que no lo vi antes :rofl::rofl::rofl:

El jabón llegó hace unos días a su nuevo dueño y el tema se puede cerrar si un @Asistente es tan amable. Gracias al foro por el espacio.

3 Me gusta

GRACIAS por el detalle que has tenido, compañero. No he sido yo el beneficiario directo de tu gesto pero hacen de este foro un lugar mejor.

2 Me gusta