Yaqi Brocha 2 Bandas - Venta para el Foro

Durante la última Rifa de Navidad tuve la suerte que me tocara un premio! Esto fue lo que me tocó:
image

Una DS blanca sintética y una Yaqi de pelo de tejón de dos bandas con mango color espacial misterioso. La DS sintética la he usado ya porque las sintéticas son lo mío pero la Yaqi de pelo de tejón no la voy a usar.

Ya que la he ganado en la Rifa para el beneficio del mantenimiento del Foro, la quiero poner a la venta y donar todo el dinero de la venta al Foro.

Le pongo el precio de 25 euros con envío punto pack península incluído.

40 Me gusta

Grande compañero @Hosay18 !

2 Me gusta

Va a ser que me gustan más las sintéticas , pero me gusta lo que vas a hacer gracias :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Esa brocha de tejón da unos espumados de la ostia , hace merengue en 4 vueltas

1 me gusta

Detalle de un caballero y estupendo compi.

1 me gusta

Ya me estáis tentando porque tengo esa pero en sintética, y no tengo ninguna tejona.

Pero no porque con la temporada que llevo me ponen a freír las partes bajas para la tortilla, y dos mangos iguales… Además no me entran ya más brochas.

A ver si se anima alguien porque si como dicen el nudo es bueno, el precio también y el foro lo agradecerá.

1 me gusta

Siempre he querido usar una tejona, y el mango misterioso es de mis favoritos. Esa se viene para casa si puede ser.

6 Me gusta

Yo la tengo y doy fe que es, por lo menos para mi, muy buena brocha. :+1::+1:

3 Me gusta

Esto… Para mí, si puede ser :hugs:

4 Me gusta

Le tenia ganas a esa espacio misterioso y se a puesto bien a tiro :muscle::grimacing:

4 Me gusta

Creo que se la ha pedido otro compi antes…

4 Me gusta

Ostras pues si… :sweat_smile::sob:

Ni me había fijado… :grimacing:

3 Me gusta

Enhorabuena con la compra @Formula78! El mango es muy bonito, se aprecia mucho mejor en mano para ver como refleja la luz en el.

Te mando privado para concretar todo.

2 Me gusta

No se puede llegar tarde a este zoco, está claro :sweat_smile:

3 Me gusta

Brocha enviada y donación hecha al Foro. Dejamos el hilo abierto hasta recepción correcta.

Viva el Foro!

11 Me gusta

Muchas gracias por el detallazo @Hosay18 :wink::+1:

1 me gusta

Todos beneficiamos @HarryLime!

1 me gusta

Brocha recibida del gran compañero Jose María!, gracias por el servicio prestado y la amabilidad.

3 Me gusta

Por favor @Asistente, mercancía recibida. Si fuese tan amable de cerrar esta venta, le estaría sumamente agradecido este humilde servidor afeitaril.

(Estoy bebiendo cerveza…me pongo tonto…y eso que es 0,0!)

2 Me gusta