YAQI Caramel Shaving Brush

Amigos, les comparto estas 2 nuevas brochas de Yaqi que me parecen muy bonitas. Dos bandas y sintética.




YAQI Caramel 26MM Two Band Badger Hair Men Wet Shaving Brush:point_down:t3:

YAQI Caramel Cat’s Whisker Synthetic Hair Mens Wet Shaving Brush :point_down:t3:

20 Me gusta

He adquirido la Caramel two bands y me parece realmente bien hecha, cómoda y buena.
Anoche la probé por primera vez, me llegó el domingo, y es realmente suave y espuma de maravilla.
A mi modo de ver, está un paso por delante de la moka.
Con el black Friday quedaba en 39€ al menos en mi caso, como la compré antes me salió en 43€ (estaba a 50€ y algunas céntimos más), considero que es un precio bueno para la calidad que ofrece.
¡Feliz día a todos, amigos!

5 Me gusta

Compré la dos bandas y a las pocas horas anulé el pedido.
Salía muy bien de precio por ser black friday aparte de ser muy bonita.
Pero un loft de 55 en un pelo dos bandas me resulta demasiado alto y sabía que acabaría cambiándolo.
Saludos.

5 Me gusta

La sintética también es muy interesante y guapa :sweat_smile: pero tiene que bajar un poco el precio que ahora se paga la novedad …aguanta Vicente :scream:

6 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:
La que no había visto es la sintética y la acabo de pillar.
20,76 han tenido la culpa.

6 Me gusta

La sintètica no és una brocha, según Yaqi es un “batidor de gato”. Miedo me da preguntarles…

6 Me gusta

:+1::clap::clap::clap::clap::clap::clap::+1:

1 me gusta

El nudo G5 es suave con buena columna… :muscle:

4 Me gusta

Muchas gracias por la review Manuel :+1:t3:, solo poseo 2 brochas sintéticas y me gustaría comprar una de pelo natural para probar. Quizá la de tejón dos bandas sea una buena opción :grinning:.

Estas Yaqi me recuerdan un poco a una Oumo, pero de metal que acabo de ver. :point_down:t3:


2 Me gusta

También luce muy bien, ojalá nos compartas tus sensaciones al probarla amigo Jorge :grinning:.

2 Me gusta

Jajajaja :joy::joy::joy:, por éso nunca veo las paginas con el traductor automático… es muy malo :face_with_diagonal_mouth:. Es mejor siempre en inglés :+1:t3:.

2 Me gusta

A ver cuando llegue y cuento que tal el “batidor de gatos” :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Si finalmente es un batidor de gatos, NO cuelgues video…

5 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:


Ya está aquí el “Batidor de Gatos”.
Envío récord en 8 días. Muy maja. Al ser mango algo más largo, pues la recomiendo para bol, pero vamos, calidad-precio digno de Yaqi.
¿La recomiendo? Pues si.
Tiene algo de efecto muelle, como la mayoría de las sintéticas, pero no la he encontrado desagradable.

7 Me gusta