Yaqi Gemini



Yaqi Gemini de, supuestamente, 24 mm. Tejon Silvertip.
A mi me parece mas nudo que eso, los 26mm que me salen a mi es apretando un poco el nudo. He protestado y Yaqi dice que es “24 pro”
El caso es que no me gustan las tejonas grandes, y esta abre mucho. Es muy suave.
Esta nueva. La he lavado un par de veces con un jabon de manos suave y después un espumado en mano con Arko.
45 € envío aparte.

11 Me gusta

Pues es bien chula.

1 me gusta

Si, es bonita. Y el mango me resulta cómodo. Si al final no sale, seguramente la desmoche y le ponga un sintético. Pero ahora mismo no quiero mas gastos que ya tengo varios frentes abiertos.

1 me gusta

La medida del nudo se mide en la zona del pegamento, no accesible para una brocha ya montada, generalmente cuando el nudo sale por la virola, dependiendo del loft, ya ha ganado un par de mm o más. Es muy bonita, es aluminio?

3 Me gusta

Será eso entonces.
Para ser aluminio pesa, yo creo que es como la Razorock 400. El mismo material

2 Me gusta

Buenas tardes, si aceptas pago por transferencia bancaria, me la quedo, gracias.

2 Me gusta

Hola Juan.
Sin problema. Tuya es

1 me gusta

Así es los chinos la medida de la brocha es la del pegamento del nudo, en salida suelen dar unos 2mm más. Así si quieres una 24mm en salida necesitas comprar una 22mm china.

4 Me gusta

Buenas tardes, brocha recibida mas que correctamente, gracias por los detalles, un placer tratar con el compañero, saludos.

2 Me gusta

Gracias a ti Juan.

@Asistente, podemos cerrar en cuanto sea posible.

Gracias

3 Me gusta