Te lo agradezco @Francisco_Mtz pero de sabio tengo poco. Más sabe el Diablo por viejo que por Diablo. He probado muchas cosas y he cometido muchos errores. De ahí viene la experiencia
Eso sigue siendo una idea muy buena!
Te lo agradezco @Francisco_Mtz pero de sabio tengo poco. Más sabe el Diablo por viejo que por Diablo. He probado muchas cosas y he cometido muchos errores. De ahí viene la experiencia
Eso sigue siendo una idea muy buena!
Las cosas cobran contexto y sentido cuando tienes una referencia con que compararlas. Fuera de contexto, nada (o todo) tiene sentido.
Tiene sentido matar a una persona? Pues en un contexto sin agresión, no. Pero si esa persona entra sin mi permiso en mi casa, cubierto de sangre con un machete levantado, dispuesto a matarme a mí y a mi familia…se lleva unos cartuchos de desayuno!
Con las maquinillas es similar cuando uno compara. Nunca se puede comparar 1:1 porque pequeñas diferencias en geometría pueden provocar diferentes sensaciones pero en general, uno puede usar la R6 y sus placas como una comparación de eficiencia por lo menos.
Errol hace esto en sus revisiones. Pero él usa las placas de Karve. La placa D (comparable con la 6 de la R6) es su equilibrio ideal.
La ds cosmetic que trae 3 peines podría ser una alternativa a la rockwell?
Tengo y uso las dos ( R6s y DsCosmetixAXSE de 3 placas), sin duda es mejor máquina la R6s, en todos los apartados, pero la Ds AXSE por la quinta parte de lo que cuesta la otra, tiene una soberbia relación calidad precio, yo las uso indiferentemente, junto con la Ghost 90SB, y estoy muy satisfecho con el juego que me da. Por mi experiencia el nivel de apurado de las 3 placas podría equivaler al de las placas 4,5 y 6 de la R6s.
No es que quiera rizar el rizo, pero como ya hace unas semanas que estoy mirándome alguna regulable por el hecho que no me afeito cada día, ni tan solo cada dos días, pues he estado ojeando este hilo entre otros.
El caso es que hoy me he pedido la Pearl Flexi V15 a Yourshaving. Por probar cosas diferentes a mi habitual RR Lupo 72, y también por lo que se comenta de tener una referencia a que gaps te pueden Ir bien. Como yo suelo afeitarme cada 3-4 días porque no me hace falta mas, ya que ni mi curro, ni mi estatus social lo requieren (al menos yo lo veo así), pues se hace mas difícil encontrar un maquina para una barba de tantos días.
Si me afeitara cada día, o dos porque trabajo cara el publico, o en un despacho con mucha gente etc, pues con mi R89 ya me serviría, o mi RR SLOC OC. Tambien me hace gracia el tema de que la puedes regular Insitu sin tener que cambiar de placa. Por ultimo, me hace Ilusión estrenar maquina, ya tocaba jeje!
Saludos!
Buenos días:
Agradecer una vez más a todos todos vuestros consejos, me están siendo muy útiles y, viéndolo con perspectiva, el título de mi hilo era demasiado ambicioso.
Probaré con la R6S y, cuando haya aprendido más sobre mis gustos, preferencias y necesidades, os volveré a consultar.