Yaqi hensun y Fatip peine cerrado "super oferta pack"

Definitivamente esto del scuttle no es para mi, debe ser muchos años ya acostumbrado a espumar en cara.

  • scuttle irrompible phoenix con apenas 5 o 6 usos y muestra sin estrenar. Retirado

  • Yaqi hensun de acero inoxidable con apenas uso con mango incluido, todo el conjunto pulido, 30,70€ envío ordinario incluido o 34,50€ con certificado.

  • Mango Yaqi acero inoxidable nuevo a estrenar y pulido 12,70€ envío ordinario incluido.

  • Fatip peine cerrado como nueva con apenas uso, 17,70€ envío ordinario incluido o 21,45€ certificado.

11 Me gusta

Puedes poner medidas para ayudar a los compañeros a decidirse.

1 me gusta

Pues si te digo la verdad ni idea, pero echaré un vistazo haber si doy con las medidas por algún lado.

1 me gusta

Tiene un diámetro de 10,5cm de anchura contando el hueco sin los bordes y 8cm de hondo.

1 me gusta

Con permiso del compañero:

Lo tengo y me encanta

1 me gusta

Muchas gracias :+1::ok_hand:

1 me gusta

Subida con pequeña y última rebaja. :muscle:🙋

1 me gusta

Yo tengo uno de cerámica y es un gustazo mantener la espuma calentita…

2 Me gusta

Subida :point_up:🙋

Última rebaja sucttle si no sale hasta mañana por la noche va fuera. 🙋

Subida

Agrupó aquí lo que me queda disponible por no tenerlo en varios hilos, la hensun a elegir con el mango que lleva o con el otro que está a la venta, están los dos pulidos al igual que el cabezal y sin estrenar. 🙋

Subida

Si a alguien le interesa la hensun con el mango que aparece en la foto y el que está en venta por separado se la dejo con los dos en 37,70€ con envío ordinario incluido, los dos mangos están nuevos sin estrenar y pulidos al igual que el cabezal. 🙋

1 me gusta

Ostras, pensé que la habías vendido ayer :sweat::man_facepalming:t2:
Ponía todo vendido.

1 me gusta

Que va lo he pasado todo aquí, para no tenerlo desperdigado :sweat_smile::see_no_evil:

Vaya, pues no tuve fuerza de voluntad y te la iba a pillar también, pero debí leerlo mal, juraría que me pareció leer que ya estaba todo vendido.
Esta mañana he visto otra y la he pillado :sweat_smile:
Lo siento

2 Me gusta

Ya he visto, ya verás como te gusta, yo por momentos dudo si acabar sacando esta, si no la saco hoy se me hace que no vuelve a salir tampoco voy a sufrir por quedarmela :see_no_evil: ya que afeitan de miedo, si en vez de ser chinas tuviesen otro nombre y costasen el doble la gente se mataba por ellas y te lo puede decir cualquier compañero que haya probado tanto esta como la telstar. 🙋

2 Me gusta

Pues seguro, suele pasar también con los productos de los artesanos de aquí. Eso sí, en los chinos entra en juego lo de ser “copias” en muchos casos, con lo que ello conlleva.
Ya te contaré cómo me va la Telstar :grinning_face_with_smiling_eyes:

La hensun esta es más para diario aunque con barba de dos o tres días se comporta muy pero que muy bien siendo muy suave yo la comparo con la Game Changer 0,84 en apurado quizás un pelín menos pero es bastante más suave y la telstar dejando un día entre afeitado o para barba de más de 2 o 3 días es un maquinon te deja la cara que parece que te has afeitado con shavette, por lo menos en mi cara. 🙋

3 Me gusta