Yaqi Katana

Hola a todos, vendo la maquinilla monofilo para hojas de doble filo partidas Yaqi Katana. Se trata de la versión gun metal, osea que es más oscura. Es un poco agresiva para mi gusto.
El precio son 20€ con envío certificado incluido y el pago por Paypal amigos o transferencia.


10 Me gusta

Me informa un compañero que no es precio. Así que para no quedarme con algo que no voy a usar la dejo al precio del envío certificado en correos mas 20ct. del sobre.
Osea 6,45 mas 20cts 6,65€. El mas rápido se la lleva. Excepto el compañero que tan amablemente me avisó… :grin:

7 Me gusta

Que manía con poner precio a lo de los demás :man_facepalming:t2:

6 Me gusta

Si es usted tan amable compañero @anon67010025 , me gustaría aceptar está tremenda oferta.

3 Me gusta

menudo chollo, el cabezal sólo ya vale eso.

2 Me gusta

Hay un problema, @Erick manifestó interés en el hilo y otro compañero lo manifestó por mensaje privado. A ver si soy capaz de determinar quien fue el primero…

2 Me gusta

No sé enlazar un mensaje privado, a lo mejor ni se puede. El caso es que creo que fue primero el compañero @Iv3nt. Si mantiene el interés es para el y si no pues para @Erick .

2 Me gusta

A mí me da igual compa, Juan si la quieres tuya es, la pedí por curiosidad de probarla pero no la necesito

4 Me gusta

Vale, se la queda @Erick , generosidad por tu parte.

3 Me gusta

Agradezco el gesto por tu parte Iván @Iv3nt , y lo acepto de buena gana pues hacía tiempo que andaba detrás de probar este tipo de maquinilla.

Ni que decir tiene que si la quieres probar una temporada solo tienes que avisarme :wink:

Un abrazo.

3 Me gusta

Es lo que yo le he dicho a la doña en alguna ocasión, a veces funciona :face_with_hand_over_mouth: :innocent: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

un saludo fiera y gran gesto has tenido :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Si algún amable @asistente se pasa por aquí puede cerrar el hilo. Mañana sale desde correos con el otro cambio/compra que tengo pendiente. Un saludo para todos los foreros. :grinning: