Yaqi Raster - monofilo cuchilla Artist Club

Comprada el día 28 de Febrero y recibida en tiempo récord, el 8 de Marzo.

Cuchilla usada, una Feather Pro Guard, leí que era la más indicada para principiantes, modo miedo activado.
Barba de dos dias. Pasada a favor, se la oye rascar y sientes la cuchilla, muy en la línea de la Yaqi Vintage. Pasada a la contra, con más miedo que vergüenza por sentir la tanto la cuchilla, extraordinaria!! Decir que en las pasadas a la contra es donde descarto las maquinillas, no soporto muchas. Ni un solo punto rojo, ni una rojez, vaya sorpresa. Al sentir tanto la cuchilla en la pasada a favor, pensé que sería más agresiva y todo lo contrario, un apurado de escándalo sin la más mínima irritación. Tengo otras 7 cuchillas con distintas agresividades para ir probando, pero con esta Pro Guard muy muy contento.
No se puede pedir más por 20 €.

6 Me gusta

La mía la pedí el 1-3 y hoy ponía despachada en aduanas. Pronto llega :crossed_fingers:t2:
Las monofilo a mi me dejan un mayor apurado. A la Vector le tenía ganas pero el precio me echaba para atrás. A ver la Low Cost como me va.

1 me gusta

Solo he hecho un primer afeitado y con una cuchilla de “defensa” por llamarlo de alguna forma. La probare más a fondo estos días, pero vamos, no puedo estar más contento por 20€.

Mejor la primera vez usar una con guardas. Luego ya buscarás la que te vaya mejor.
A mi las Kai y las Schick me funcionan mejor que las Feather.

2 Me gusta

Compre una de cada variedad, Feather y Kai, para poder probar. Las Schick no las tenían así que no podré comparar.

1 me gusta