Yaqi Raster - monofilo cuchilla Artist Club

Llevo detrás desde hace unos días, y acabo de pillar una en AliExpress, versión cromada con mango de latón.

Es la nueva maquinilla monofilo de Yaqi (DLCyaqi), que llevará cuchillas de modelo AC (Artist Club).

También hay una versión con mango de aluminio negro.

Aquí tenemos más detalles de tamaño y peso.

(fuente: http://shavenook.com/showthread.php?tid=62077)

Salen baratas, respectivamente unos 23€ (cromada) y 17€ (aluminio), envío incluido. Pero Yaqi pone a la venta solo 5 ejemplares de cada modelo a casa 2 días. Así que hay que tener paciencia.

Por lo tanto que se parece, tiene pinta de ser un clon de la Blackland Vector.

16 Me gusta

A ver cuando salen a la venta con normalidad ando detrás de una maquinilla de ese estilo…

1 me gusta

Yo compré la katana de un filo de yaqi, pero como la r41 pocas,por no decir ninguna en apurado.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo referente a la Mühle R41. :ok_hand:

Esta Yaqi Raster usará cuchillas Artist Club, que no son las clásicas de doble filo.
Las sensaciones son obviamente diferentes y podrían ser comparables a las de una “General” de Colonial Razors, por ejemplo.

Y con la vector

1 me gusta

Hola
Hoy en un juego me ha saltado publi de AliExpress y estaba, pero me parece que la llamaban excalibur.
En la página de AliExpress hay una foto donde se ve que el tornillo del cabezal no es redondo sino rectangular, exactamente como la Vector
Saludos

1 me gusta

Efectivamente en AliExpress se llama Excalibur.

Pero en la web oficial de Yaqi, tiene el nombre de Raster. :thinking:

Acabo de pedir una por AliExpress

2 Me gusta

Yo también he caído en el enableo :grin:, a esta hora quedan dos.

1 me gusta

Pedida en negro!!!:ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

Yo la pedí el sábado y ya me la han enviado. He comprado un surtido de cuchillas para poder probar en Razorclub, pero no tenían las Schick.

1 me gusta

¿Podrías poner el enlace? :innocent:

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 0,85 en cupones!

3 Me gusta

Gracias. :+1:

1 me gusta

Ya no quedan.

1 me gusta

Hola
Si te refieres a las Schick proline 30, las puedes encontrar en connaughtshaving.com
Saludos

1 me gusta

No se donde leí que sacan 5 por día, yo la compré el sábado a primera hora de la mañana.

Si, si las tengo localizadas, pero quería haber comprado 1 cuchilla sólo para probarla antes de lanzarme a comprar una caja, que es lo que he hecho en Razorclub, 1 de cada.

Pedida en negro aluminio esta mañana. Ya con ganas de probarla. Tengo la Colonial en aluminio negro, la Hawk en alumio y la ATT SE1 en acero. A ver como se comporta esta Yaqi.

2 Me gusta

Le vendi la segunda mia , a Virago500, y el compro las hojas aqui, preguntale de donde las ha conseguido … porque las recibio en la misma semana … pero compro KAI

No lo recuerdo bien pero es posible que las consiguiera de GftsandCare …

En este momento los envios estan tardando una barbaridad …