Yaqi Timber Wolf 26mm, alguien la tiene?

Pues he pedido está brocha


Alguien la tiene, que tal es?

1 me gusta

Las sintéticas del chino son todas wenas, Wenas :blush:

2 Me gusta

Seguro que es buena, tu tranquilo…

1 me gusta

Hermanito la tiene. Creo que es idéntica en prestaciones a las tuxedo

1 me gusta

Con suribachi o tazón turco o cualquier otro bol, una máquina de fabricar espuma. Y en cara también rinden bien estas Yaqis. Es compra maestra, sobre todo si se piensa en lo que cuesta. Lo único malo es que hay que esperar un poco, aunque parece que cada vez es menos. Dos semanas y arreando

1 me gusta

Buenas brochas las Yaqi :+1:
En bol a mí me rinden fenomenal.
12 días y la tienes en casa.

1 me gusta

Bueno la próxima semana me llegará la Sagrada Familia, vivo en Tenerife si acaso unos días más de lo normal también pedí la Moka 24mm en teoría para regalársela a mi padre, si no le gusta pues pa la saca jeje

3 Me gusta

Fijate si la tengo, funcionan muy bien, a mi me sorprendieron, los pelos tienen diferentes colorines pero van todas de miedo, igual de suaves y en cuenco unas máquinas

1 me gusta

Y las de tejón salen buenas?

Esas ya no lo se, yo la ultima dos bandas que he comprado que esta por llegarme es una maseto shaving pillada en Ebay, pintaza que tiene y buen precio, es esta …

Aqui el enlace

Ademas dice que es extra densa, suena bien y mango de 75 mm en cuelno, :metal:

imagen

4 Me gusta

Le echaré un ojo, la naranja esa me está llamando también

1 me gusta

La naranja con tuxedo es guapisima, muy bonito el contraste de los colores

Es de 24mm no?

1 me gusta

exacto, 24 para mi es muy buena medida de nudo x 54 de loft

1 me gusta

Yo tengo una 2 bandas Espacio Misterioso, y estupendamente.

3 Me gusta

Esta

3 Me gusta

Esa misma :+1:

1 me gusta

Magnífica esa Sagrada Familia. No puede más que gustarte.

2 Me gusta

En mi opinión , excelentes. Tanto la punta de plata como la dos bandas. Tengo varias, muy suaves pero con firmeza. Precio-calidad imbatibles. Las uso para espumar en cara, pero tambien funcionan en tazón. Yo las recomiendo.

2 Me gusta

Hombre, con lo bien que llevaba el mes… :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:
Bueno, diré en casa que esta compra es de Julio, como tardará unos días en llegar
He caido, amigo Juan, no ha dejado usted más alternativa, foto y enlace… Enableado, tocado y hundido!:joy::joy::joy:

1 me gusta