Yaqi Zephyr

Hola a todos
Me ha picado la curiosidad pero no encuentro mucha información sobre el cabezal Yaqi Zephyr.
Creo que se han comprado algunos por aquí, por lo que agradezco la opinión informada de usuarios.
Gracias

3 Me gusta

Hola, R89 o incluso menos. Osea muy muy suave.

2 Me gusta

en unos dias me llegara este cabezal, cuando lo pruebe te comento mi experiencia, pero con solo verlo se que es bastante suave, hay que ver como da el afeitado, saludos.

Yo también lo he comprado, ya daré un comentario por aquí

image
llego el cabezal señores, a probarlo y ya diré que tal va.

2 Me gusta

yo tambien lo he comprado hace un par de días.

Yo lo he probado hoy.
Datos objetivos: buen acabado, segura para el cambio de cuchilla, cubre las orejetas laterales, alineamiento simétrico de los filos.
Primeras impresiones: poco gap y poca exposición (aunque diría que ligeramente positiva), desliza bien por la cara espumada y da un nivel de apurado similar a GameChanger 68 SB, cualquier clon del cabeZal R89, etc…cabezal confiable para uso diario
Ciao

3 Me gusta

para alguien que este iniciando iría de maravilla por lo que cubre los laterales y prácticamente no tienes que buscar el angulo de corte, ya que te permite saber como colocarlo, en algunas zonas hice solo poco de presión para dejar un poco mas apurado pero para uso diario va de maravilla.

2 Me gusta