Yaqui Ghost de aluminio

Buenas tardes,me quiero comprar la Yaqui Ghost de aluminio. Haber si alguno me podría hablar de ella. Que tal es el aluminio para maquinillas. Merece la pena tener una de ese meterial.Venga darme alguno el ultimo empujón para comprarla. Por cierto mi maquinilla es una rockwell 6c. Muchas gracias.

1 me gusta

Un “enamorado” de las de aluminio es el compañero @Hosay18 y de maquinillas sabe un :egg:.
La Rockwell que tienes es de las buenas, de las que no defraudan.
Saludos.

Haber si con un poco de suerte me argumenta sobre las maquinillas de aluminio. Y me la compro.

1 me gusta

Es verdad. Todas las maquinillas ligeras me encantan. Y el aluminio como material ofrece esa característica de un peso reducido.

No sé nada. De huevos entiendo, eso sí. Fritos, pochados, cocidos, revueltos, riquísimos siempre!

+1

Lo más importante siempre es saber las necesidades y preferencias de uno mismo. De ahí se presenta el camino a seguir en la adquisición de las herramientas.

Las maquinillas de aluminio tienen un peso reducido. Hay personas a las que eso no le gusta. Eso es una cosa a tenerla en cuenta.

Sobre la geometría del cabezal Ghost puedo ser corto. Esa geometría funciona muy bien. La de aluminio tiene el gap de 0,70 o sea que tiene una eficiencia media. No te cortará y será más bien una maquinilla que puedes utilizar con los ojos cerrados.

Otra ventaja comparando con la R6 es el cabezal aplanado. Eso ofrece mucho margen de movilidad.

También el precio de las maquinillas de aluminio es relativamente más económico que las de acero. Ya no subo de nivel de material porque si no nos disparamos.

Suerte con tu elección! Ya nos dirás cómo te fue.

6 Me gusta