Yates precision 921-m VENDIDA

Vendo esta belleza que acabo de estrenar y no es el perfil de lo que me gusta, VENDIDA por PayPal FF, Bizum o transfer, un saludo :wave:

7 Me gusta

Hola! Te esperabas que fuera más agresiva o suave de lo que te pensabas?

1 me gusta

Con qué otra maquinilla se puede comparar en igualdad en eficacia-suavidad?

1 me gusta

Es muy suave pero en ciertos angulos no me va bien, ya me pasó con la Seygus, la piel de niña es lo que tiene :wink: es tema Geometría.

2 Me gusta

Que peine tiene? Y es la versión pulida, no? He adquirido recientemente la Henson Al13 mild. Se puede comparar con esta en tema suavidad? Sólo por curiosidad…

2 Me gusta

Es el acabado Machined, placa M creo que es 0.68, y SB , no te puedo decir por que no tengo ninguna Henson para comparar.

1 me gusta

Es similar a la Gamechanger 0.68? Por ejemplo…

1 me gusta

Después de leer la revisión que hizo José María de esa máquina, le tengo unas ganas y encima con la placa M que es la más suave.

2 Me gusta

Te cedo el puesto. Sólo quería saber con qué maquinilla era comparable.

2 Me gusta

Te recomiendo leer la revisión.

La leí. Pero no me quedó muy claro. Cuál dirías tú?

Mando mp

2 Me gusta

Solo he tenido la 0.84 y se parecen bastante

1 me gusta

Gracias por tu respuesta.:+1:

1 me gusta

Maquinilla reservada :+1:

1 me gusta

Maquinilla vendida :clap:t3::clap:t3:

3 Me gusta

La Henson es más suave que la Yates @Alb74. Pero eso no quiere decor que la Yates no sea suave, porque lo es. Es que la Henson mild es más suave aún.

La gran diferencia que tiene la Henson, especialmente en la version 1 que es la que tienes tú, es que envuelve la cuchilla por completo y actúa casi como un buzón. Crea un marco alrededor de la cuchilla ofreciendo un plano de afeitado muy marcado. Es casi imposible equivocarse de ángulo.

Lo que también hace muy bien la Henson es fijar la cuchilla casi en el extremo del filo. La Yates tiene la fijación un poco más alejada del filo. Cuanto más cerca del filo, menos margen hay para que la cuchilla vibre al pasarla por los pelos. Menos vibración = menos irritación.

Lo que hacen muy bien las dos es crear un ángulo de corte suave. Doblan el filo de la cuchilla muy bien hacia abajo para atacar los pelos casi paralelo a la piel produciendo un corte más suave.

9 Me gusta

Yo le tengo muchas ganas a la Yates Merica (machined finish), ojalá pronto pase por tus manos para una revisión como las que nos tienes acostumbrados mi estimado @Hosay18 :wink:

1 me gusta

Gracias @Hosay18 por tu respuesta. Quizás peco de repetitivo y reiterativo en las preguntas.

1 me gusta

Nunca!

No hay preguntas malas. Una pregunta es un comienzo de mejoramiento para las dos partes, la persona que pregunta y la persona que responde. La persona que pregunta aclara sus dudas pero la persona que responde tiene que inventarse una manera de explicar y responder. Todos aprendemos algo.

El que pregunta solo es ignorante hasta la pregunta, el que no pregunta continúa en su ignorancia para siempre.