Yates Winning V2

Saco al Zoco esta Yates Precission en perfecto estado. Acero inoxidable 316. Una maquinilla muy suave y a su vez eficiente. Como sabréis ya no se fabrican y aunque la empresa que se ha quedado la marca en principio volverá a construirlas por ahora son imposibles de conseguir. Con su imán característico en la base del mango para manipular cuchillas sin peligro.
No se cuanto tiempo la tendré en el Zoco, ya casi me estoy arrepintiendo.

90€ puesta en punto pack.

Gracias y saludos a todos los integrantes y sobre todo, asistentes y gestores del Foro.

8 Me gusta

Para mi, por favor

4 Me gusta

Vamos con ello

2 Me gusta

Se me escapó!!! Buena compra.

2 Me gusta

Tarde :smiling_face_with_tear:
Enhorabuena!!!

2 Me gusta

Enhorabuena por la compra @Vitto! Maquinaza!

Algunos llegaron tarde pero yo creo que yo llegué justo a tiempo…cuando ya estaba vendida. Porque si no, la tentación podría haber sido grande. :joy:

A disfrutar de ella con mucha salud!

2 Me gusta

Gracias Jose María.

Hace tiempo que le tenía ganas y hoy se han alineado los astros.

1 me gusta

Yates siempre ha hecho muy bien las cosas, ya sea con sus propias maquinillas o con las que fabricaba para otros. La Winning v2 no es una excepción a esa regla.

Muy buena compra!

@Juanjotero, qué tal va ese arrepentimiento??? :innocent:

Querido @Hosay18 ,
Está siendo dura la despedida la verdad, menos mal que la operación ha sido rápida y sólo ha estado 7 minutos en el zoco.
Una negra griegra con nombre de dios de la guerra ha sido la responsable de reestructurar el armario. Ya sabes, una mariposa aletea al otro lado del mundo,

Me alegro mucho por eso estimado @Juanjotero! Eso quiere decir que te ha dado muchas alegrías. Es bueno oir eso.

:joy: :heart_eyes: :joy: :heart_eyes: :joy: :heart_eyes:
Creo que sé a qué te refieres. Esa aún es mejor que la Yates…

En este Foro son varias bandadas de gansos que aletean…dichosos enableadores… :rofl:

2 Me gusta

Maquinilla enviada, mantenemos el hilo abierto hasta la recepción.

Recibida en perfecto estado

Gracias por los detalles @Juanjotero .

Un placer

2 Me gusta