Yo me quedo en casa

Bueno amigos, pues como nos tocará estar durante un tiempo por responsabilidad social en casa, he pensado que podríamos compartir ideas referentes a nuestra afición común sobre como pasar los ratos muertos, que tendremos…

Yo por ejemplo, hoy me he bajado una aplicación al movil y he empezado a introducir todos los jabones que tengo, afters, perfumes, cuchillas… para que luego en cada afeitado diario solamente tenga que elegir de la lista.

Por ahora, he metido solo los jabones de temporada de invierno y los afters.
Mañana toca brochas, maquinas y hojillas.
El lunes los jabones de verano y sus afters.
El martes los perfumes y los preshaves.

Luego había pensado en anotar los aromas de los jabones y poner una nota de perfumes con los que se pueden maridar…

En fin, que siempre que se pueda, toca quedarse en casa y creo que gracias a este foro, tendremos unos momentitos de evasión.

Un abrazo a todos.

12 Me gusta

Buena idea…
Estaría bien aportar cosas por este hilo gran iniciativa, bueno yo aconsejo que no se compre tanto papel higiénico!!! y nos pongamos a leer un buen LIBRO!!! Que nos ayudará más , ante esta situación, de la que el ser humano vamos aprender y mucho.
Puedes decir la aplicación para ver si me la instalo y mato el aburrimiento…
Gracias un saludo

4 Me gusta

Por supuesto, es ShavingBuddy.
En la version gratuita sólo puedes meter en la lista 5 cosas de cada, pero por lo que cuesta una caña y unas bravas tienes la versión de pago.

Y cada vez que te afeites, puedes seleccionar los apechusques que utilizaras, te hará estadísticas, etc…

Leer es una gran idea, tengo unos cuantos artículos pendientes de lectura que caerán estos días.

2 Me gusta

La miraré muchas gracias, un saludo y gracias :wink:

1 me gusta

Pues a mi, todavía, la empresa no me ha mandado a casa, así que… tengo con que entretenerme.

1 me gusta

Yo de momento tengo que seguir acudiendo al tajo el lunes, no se enteraría nadie si cerramos un mes entero puesto que lo que hacemos no influye a nadie para nada ni a ningún otro sector, sólo a nosotros… Pero el jefe es el jefe, aunque él seguramente sí se quedará en casa

4 Me gusta

Joder, que suerte tenéis algunos.
Yo, con el camión, no me dejan parar. Las cosechadoras deben ser bienes de primera necesidad.
El lunes toca cargar una máquina en Portugal. A ver donde puedo parar a comer el lunes y el martes. Para la cena iremos a cualquier sitio en Portugal con el coche piloto y para desayunar el martes lo mismo, pero las dos comidas toca en España.

5 Me gusta

Joan, yo que tu me plantearia llevar tuppers para este viaje, no sea que esté todo cerrado. Mi empresa tampoco es de las que cierran, no podemos teletrabajar. Yo a mi manera tambien paso mucho tiempo en la carretera y se va a poner muy dificil tomar siquiera un cafe. Hasta las cafeterias de las gasolineras han cerrado

5 Me gusta

Lo de meter algo en la nevera ya lo tengo previsto, pero no se puede tirar así toda una semana.
Tocará pelearme con el jefe para que haga un ERTE o mirar a ver los síntomas y coger una baja.

3 Me gusta

Pues no se yo como estará Portugal, pero yo que tú me echaba tuppers y me hacía a la idea de tener que acercarte con el coche piloto a algún centro comercial para recargar o comprar algo precocinados :disappointed_relieved: ésto va a ser un estrés :persevere:

2 Me gusta

Pues yo con esto de la cuarentena me voy a afeitar a partir del lunes con crema la Toja para gastarla

3 Me gusta

¿Pero qué demonios se está segando ahora? El maíz se terminaba en noviembre, luego paro invernal con las reparaciones y puestas a punto, hasta que en la vega del Guadalquivir se retomaba el cereal a principios de mayo. Para mí que hay un virus de la idiotez pululando.

3 Me gusta

Pues como bien sabes, ahora no se siega nada pero esta semana me he zumbado tres Lexion nuevas.
Ahora empezamos a entregar y ya no paro hasta Junio y estas si con prisas. Y ya veras con el modelo nuevo como se retrase (que se retrasará).

3 Me gusta

14 Me gusta

La c es la correcta

1 me gusta

Yo con el peque tenga tarea más que suficiente.

1 me gusta

Tercer dia que llevo en casa, y ya me estoy planteando afeitarme por la mañana y por la noche…

4 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=UGViRQGoppA

Yo también me queo en mi casa.

Estoy tan aburrido que soy yo quien va a llamar a Jazztel esta tarde

4 Me gusta

Esta tarde he visto en la 2 de TVE un documental del tejón de la miel, otra variedad de tejón, vaya bicho listo, pero listo de cohone! Sólo le falta hablar …pero no ye de fiar , malas pulgas tiene, hasta las hienas les tienen miedo aún yendo en mayoría , no os digo más, el leopardo es el único que le puede plantar cara y con cuidadito :badger:

4 Me gusta