Zenit Barbera tejon manchurian REBAJADA FINAL! Y con REGALO

Pues eso entran gallinas y salen otras


Comprada en Yourshaving. Poco uso a tenido. Con los colores de la barberia
Precio 60€ con envio certificado por correos. Pago transfer bancaria.

18 Me gusta

14 Me gusta

Rebajita se queda en 55€. Venga señores. Una barberita chula.

3 Me gusta

50€€€

Pero bueno!!! señores, que esto no es una yaqi con perdón para los chinos, que es una zenith italiana

Yo porque ya solo uso sintéticas pero es un pedazo de precio, ir a yourshaving para ver lo que cuesta realmente y vereis lo que digo

Es un caramelooo

2 Me gusta

Pues son 77 y ahi hay que quitarle el 10%. En 70 se queda. Y en el Zoco esta.a 50€ no digo nada mas

2 Me gusta

Me mola un huevo pero estoy canino asta el 25 que cobre te deseo mucha suerte con la venta copañero

3 Me gusta

Te puedo esperar. :wink:

2 Me gusta


Venga de regalo este Meissner Lavanda y unas Wizamet r. Que de estas ya no se encuentran.
El jabon estara ± un 50%

5 Me gusta

Recapitulando, brocha de pelo Manchurian con envío certificado incluido + medio pastilla de jabón de lavanda meissner(marca top) + 1paquetillo de cuchillas x 50€.

Quiero resaltar que si este chollo sigue por aquí es por qué muchos del foro tenemos un exceso de material tremendo, pero este anuncio para un principiantes que quieran dar un salto hacia productos de más de calidad, es una oportunidad!

5 Me gusta

Pues si. Ya ves como anda el patio. :man_facepalming:para empezar por la puerta.principal.

1 me gusta

Persevera compañero, yo para dejarlo en el zoco no tengo nunca mucha paciencia que digamos pero es un buen producto a buen precio

Que tenga un precio cojonudo no significa que se venda rápido, a mi me paso alguna vez, por suerte tarde o temprano vendi todo lo que me propuse, eso pasara aqui, animo

2 Me gusta

También puede ser por que muchos estamos caninos después de diferentes idas de olla y compras impulsivas

1 me gusta

La verdad es que por 50 pavos esa brocha con un jabón y unas cuchillas es un ofertón. No creo que el problema sea el precio. Sólo es cuestión de esperar a quien le encaje

3 Me gusta

Esperamos, esperamos.

2 Me gusta

Una subiditaaa

Aún sigue esta brocha y todo lo que la acompaña aquí!? !? !? !?

@BIKER221 me la quedo.

3 Me gusta

Llegué tarde parece. jejeje

3 Me gusta

Tarde?, pues lleva al menos 4 dias aqui, jjj

2 Me gusta

Si si, me refiero que iba a preguntar por ella y hace una hora comentó el compañero.

2 Me gusta