Zomchi, bambaw y otras maquinillas baratas

ZOMCHI Maquinilla de afeitar de seguridad de doble filo para hombres o mujeres, maquinilla de afeitar de metal con 5 cuchillas de acero inoxidable, maquinilla de afeitar ecológica https://amzn.eu/d/d1a6vzx
Que os parecen estas maquinillas baratas de Amazon? Parecen tener cabezal r89 o similar. Pueden resultar suaves para alguien con piel delicada. Rondan los 20 euros cada una…

2 Me gusta

Yo me inicié con una de esas y como bien has dicho, parecida a la R89 en lo que ofrece. Ahora me parece muy suave aunque en su día, c me llevé algún que otro mordisco pero no fue más que mi inexperiencia. A mí me parece buena opción y también tienes la King C Gillette que juega en la misma liga y es algo más económica.

2 Me gusta

Como ya he comentado otras veces al hablar de maquinillas de este tipo: mucho ojo con las imitaciones de cabezales MUHLE o EDWIN JAGGER. Algunas tienen la boca de un cocodrilo y solo es aprovechable el mango. Mejor comprar originales. En este caso, lo barato puede salir caro.

8 Me gusta

Gracias por vuestros comentarios. Ya tengo la Mühle r89 y alguna Merkur más. Por eso preguntaba por estas que son más económicas…

2 Me gusta

Aquí hemos venido a jugar ,:joy::joy: el ansia te puede…te entiendo.

2 Me gusta

Si ya tienes maquinillas de un cierto tipo que te va bien, ¿Para qué jugártela con imitaciones? Mejor ve por algo distinto, aunque sea imitación

Yo te recomiendo que en lugar de comprarte varias maquinillas baratas , que te vayas directamente a por una buena maquinilla , que aunque sea más cara al final te sale al mismo precio que todas esas baratas , te lo digo por propia experiencia porque te juntaras con muchas maquinillas y al final las dejarás de lado en cuanto conozcas una buena maquinilla y ese dinero lo podías haber empleado en una buena .

1 me gusta

Hola! Ya tengo buenas o de cierto precio como la Henson, la Leaf Twig, Pearl Flexi, Aviation94 y Green Cult 2.0. Sólo era por probar algo diferente y que resultará suave con mi tipo de piel.

2 Me gusta

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
9,26€ | Juego de maquinilla de afeitar de seguridad para hombre, maquinilla de afeitar de mano de acero inoxidable reutilizable, cuchillas de repuesto con 10, novedad de 2022
2022 New Reusable Edelstahl Handheld Männer Sicherheit Rasiermesser Set mit 10 x Refill Klingen - AliExpress 66 yo tengo esta y va muy bien y es suave