Brocha improvisada. Kirinite Royal Blue

Hola, familia virtual:

Ya sabéis de mi adoración por ciertas resinas, Kirinite entre ellas. Pocos puntos negativos tienen. El mayor, sin duda su disponibilidad. Podría contaros mil y una anécdotas al respecto.

Pues bien, en su momento no hubo manera de conseguir el típico taco 64x42x42 mm en el color Royal Blue, pero pude hacerme con otro más estrecho y largo, pensado para mangos de cuchillos grandes.

Así que imaginé una configuración respetando las dimensiones de las que disponía y las preferencias básicas de su futuro propietario, y a ver qué sale…

Premisas iniciales: las artistas no serían tan marcadas como en otras ocasiones, y , aunque la silueta cambie, decido mantener la sección básica octogonal.

Y, en resumen, el resultado me ha gustado lo suficiente como para, primeramente, “firmarlo” con el logo, y después, tirarle unas fotos para compartir con vosotros.

Como siempre, gracias por vuestra atención, y espero haberos alegrado fugazmente la vista.

Abrazo a todos!!

86 Me gusta

4 Me gusta

Me flipan esos colores y esos azules tan bonitos jaja muy Dr.Who

1 me gusta

Te gustan los retos eh chaval?

La inserción del logo en la unión entre kirinite y metal es una jodida maravilla!.

Saludos Pablo!

2 Me gusta

Cojonuda Pablo :yum::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Nueva demostración @Airforce .
Enhorabuena en general por todos los trabajos, magníficos.

1 me gusta

Otra maravilla de trabajo, bonita a rabiar y por la forma seguro muy cómoda, gracias por deleitarnos la vista.

1 me gusta

Preciosa… :heart_eyes:

1 me gusta

Increíble brocha!! Menudo color.

Que envidia para el propietario :blush:

1 me gusta

Otro grandísimo trabajo Pablo. Las transiciones kirinite -meral- kirinite están perfectas y le sumas el logo y se ven las manos que tienes.

Coincido en este punto. Es complicadísimo encontrar el color y la forma que quieres.

Gracias por mostrar tu trabajo.

1 me gusta

Buah chaval :heart_eyes:

1 me gusta

Preciosa brocha, combinación de materiales y colorido ideal , la forma atípica se ve muy cómoda y que el taco no fuera lo previsiblemente grande no parece haber sido un problema, ha quedado muy proporcionada y sugerente. Enhorabuena por l trabajo y gracias por alegrarnos la vista con semejantes creaciones. Abrazo Pablo!!

2 Me gusta


Sin palabras…

1 me gusta

Estoy yendo al psicólogo desde que Pablo empezo hacer brochas, aunque la verdad que ya empecé a perder la cabeza con sus trabajos de cachas y derivados
El psicólogo me prohibió entrar en sus hilos porque es muy malo para mi salud, pero me activa las neuronas :stuck_out_tongue_winking_eye: con los trabajos de Pablo.

Querido Pablo nos vas a dejar sin energía de tanta bellezas que sacas.

Me encanta el kirinite en colores y en esa tortugita :turtle: que haces más aún

1 me gusta

Muy pero que muy bonito mango. Un azul muy llamativo sin ser chillón. Bravo

1 me gusta

Muy bonita Pablo :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

:rofl: :rofl:

Gracias, Javier!!

1 me gusta

Así es, los tipos de Kirinite tienen un “Pantone” fantástico.

Gracias, Isaac!!

Preciosa.

1 me gusta

Confieso que en parte me la jugué, no tengo la herramienta más adecuada para esa tarea :grimacing:

Pero como la brocha era un experimento en si mismo, pues de perdidos al río, que se suele decir :sweat_smile:

1 me gusta