Afeitados del 18 al 24 de marzo de 2024

Feliz jueves Srs!

78 Me gusta

SOTD 21 Marzo 2024
:it:
Jabón: Itakha Saboneria “Alexandria”
Navaja: Filarmonica Especial 8/8
Brocha: Simpson M7 Manchurian
As: Floid

Jabón fantástico. :top:
Fragancia fantástica. :clap:t2::clap:t2:
Enhorabuena @creepingdeath :blush::v:t2:

76 Me gusta

Muchisimas gracias @stuka @dezmo @elvathck @ruben @wanax @ivanex @kanala @classicboy @sinkay @cinabrio @welo @hulk @wamba @joss @vento @avieso @jjmarwan @jmaria @long_play @airforce por vuestros buenos deseos.
Pasad feliz resto de semana que ya llegan dias festivos. Un abrazo!!

22 Me gusta

Espero que tengas mucha suerte en el nuevo trabajo, los nuevos retos sirmpre son para crecer. Estamos bastante cerca, a ver si un dia coincidimos. Saludos @Enzo1 y a disfrutar del cambio!!!

2 Me gusta

Suerte en la nueva etapa Sergio :wink::+1:

2 Me gusta

Jueves, 21-3-2024.
Truefitt & Hill: oil pre shave; Trafalgar, shaving cream, lotion, balm aftershave & cologne. Pablo Fuertes: a) Pablo Fuertes: Boti Brush-Tuxedo 2th Synthetic Hair Knot 24 mm. with kirinite Royal blue and brass, b) No name blade in kirinite Royal blue scales.

Hoy primer día pleno de primavera “oficial” o “astronómica”: Comenzó dia 20 -ayer- a las 04:06 horas (Cuando el eje de la Tierra se alinea con la órbita del planeta alrededor del Sol, distribuyendo la luz solar por igual entre los hemisferios Norte y Sur, lo que significa que la noche y el día tienen aproximadamente la misma duración). El inicio de la primavera suele coincidir con el arranque de una temporada marcada por temperaturas más suaves, que poco a poco irán alejándose de los valores más fríos propios del invierno. Como sabemos, este cambio de estación tiene significativos efectos en nuestros afeitados, puesto que pasaremos de los jabones y lociones con aromas cargados (orientales, cueros, maderas…), para emplear otras mas ligeras y alegres (florales, frutales, cítricas, acuáticas…).

Pues para recibir esta estupenda estación -la que mas me gusta del año-, qué mejor que un combo Trafalgar de T&H, fresco y con elegantísimo aroma, y qué mejor tambien que combinarlo y estrenar la fantástica brocha de creación de Pablo @Airforce. Presentación del autor:
Brocha improvisada. Kirinite Royal Blue

Fantástico afeitado, destacando el estreno de esta joya de brocha, muy bien equilibrada y manejable, con un pelo sintético excepcionalmente bueno, combinativa con la navaja puesto que comparten el mismo diseño de kirinite Royal blue.

84 Me gusta

Buenos días.

79 Me gusta


Buenos dias familia!!

74 Me gusta

Suerte para @Enzo1 y ánimo y fuerza para @Caronthe

2 Me gusta

Muchas gracias Pablo!!! Qué buen ojo tienes😉
@CRISANTO Jorge : herramientas :top::top::top: como nos tienes acostumbrados :clap::clap:

4 Me gusta

Man que todo vaya muy bien en Olivé :muscle:t2:

2 Me gusta

Mucha suerte en tu nuevo trabajo!!

2 Me gusta

Afeitado del miércoles:

Que tengan un buen día :smiley:

80 Me gusta

21/3/2024

Saponificio Varesino Tortuga/Wickham White Note/Muhle R103 + Wizamet Super Iridium/
Wickham White Note/Ninfeo Mío Annick Goutal

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Gran afeitado con una de mis ediciones especiales preferidas aromáticamente.

Luego tocó afeitar a mi padre en el hospital.

No soy mucho de Dire Straits,pero esta canción me parece una maravilla.

Que paséis un buen día.

91 Me gusta

Mucho ánimo y que se recupere pronto. :muscle::raising_hand_man:

5 Me gusta

Espero que tenga una pronta recuperación

2 Me gusta

Ánimo @Caronthe :muscle:

2 Me gusta

Muchas gracias por el abrazo que me toque Pablo…¿Pero las fotos de tus afeitados,pa cuando?.

@Kanala ,Hay tres cosas que me tienen enamorado,esta brocha abotonada tuya,la Viuda de Gesse de @Stuka y la Subcero de cachas verdes esmeralda,verdes como trigo verde del tito Ángel @tarzan2 .Y encima esos minutos musicales con Lucía y Di Meola.lo has bordáo.

6 Me gusta

Pues este finde que no habrá manualidades que retratar, tiraré una foto a los aperos de poda :wink:

@HarryLime Sandro, pronta recuperación para tu padre y mucho ÁNIMO para ambos.

6 Me gusta

Mucha fuerza y una pronta recuperación!!!

3 Me gusta