10 Aniversario 20% descuento y Westman edición limitada

Muchas Felicidades por estos 10 años @nanolibero y te auguro muchos más,por tu dedicación,amabilidad excelente trato atención y buen hacer,enhorabuena Jose Luis
Un saludo :raising_hand_man:

1 me gusta

Muchas felicidades por este décimo aniversario José Luis!! Te deseo muchos años más!!

1 me gusta

Muchas felicidades colega!!
Caminante no hay camino, sé hacé caminó al andar.:clap::clap::clap::clap:
Nada es casualidad José Luis, con salud a por otros diez más.:+1::wine_glass::wine_glass:

1 me gusta

Enhorabuena José Luis. Como dicen los compañeros, a por 10 más plagados de éxitos y retos

1 me gusta

Muchas felicidades, José Luís, @nanolibero por esos 10 años.
Nada es casualidad: el servicio y atención siempre impecables.
Por muchos años más de éxito.

2 Me gusta

Ostras @nanolibero, acabo de ver que tienes los jabones de SAVONNIERE DU MOULIN!! Pedido hecho y de paso, añadido a más apechusques aprovechando el aniversario. Gracias de nuevo por la oportunidad que nos das de participar en la celebración! Y enhorabuena de nuevo!

2 Me gusta

Enhorabuena por esos 10 años, a seguir cumpliendo muchas más y nosotros que lo veamos.:partying_face:

1 me gusta

Muchísimas felicidades :tada::tada::tada: y por muchos años mas :clinking_glasses:

1 me gusta

Amigo José Luis,con tu habitual profesionalidad esos diez años me parecen pocos.
A por otros muchos más !!
Un abrazo muy fuerte !!

1 me gusta

Quería añadir que, tras hacer mi pedido por el aniversario de Yourshaving, hubo una incidencia con el stock de uno de los productos que pedí y, José Luis, a la velocidad del rayo, me ofreció una solución tremendamente gentil y amable por la que estoy más que agradecido. Me encanta comprar en tu tienda, José Luis. Y repito, por muchos años más

Abrazos,

8 Me gusta

@nanolibero
Nunca jamás me había ocurrido al navegar por tu tienda, pero desde hace unos días, cada vez que intento entrar, me salta la alarma del antivirus con esto, no entiendo porqué :man_shrugging:

Me avisa siempre, tanto al entrar como cuando estoy navegando por la página de yourshaving, de que contiene contenido engañoso y de que está infectada con phishing (robo de datos)…el antivirus me la cataloga como página peligrosa :ok_man:
No sé a qué cojones podrá deberse… :eyes:

5 Me gusta

A mí también me lo dice, el Avast en mi caso

2 Me gusta

Hosti tú :grimacing:

1 me gusta

Entra con el móvil Alfredo :thinking:

2 Me gusta

mmm…me temo que ahora mismo, no voy a probar nada, yo espero por si acaso :sweat_smile:

1 me gusta

A ver si es que has llegado al límite de “ahorro” mensual y el pc te está protegiendo, Alfredo🤣

5 Me gusta

que raro
yo tengo karpensky y lo veo bien pero me lo veo que puede ser

gracias por avisar

una pregunta usa vpn ? por lo que veo que dice vpn tachado ?

2 Me gusta

buenas me comentan que es algo puntual con ese antivirus porque lado servidor estoy libre de malware
igual ya he pedido a AVG que me pusiera en la lista blanca
porque en los demas no estoy en la lista negra y tambien se puede ver aqui


mi esposa usa AVAST y lo ve bien

igual @Desmond sigo investigando y fijate si puedes en el privado que te he puesto

4 Me gusta

@Desmond te he puesto un privado…

1 me gusta

El problema seguramente lo tenga thegreenwebfoundation.org

Al final hay una imagen enlazada de esa web la del certificado the Green web…

Si la web está contaminada y catalogada como insegura al tener una imagen que se descarga de ella la web de yourshsvong también la pondrán en cuarentena algunos antivirus o si hay enlaces a esas web.

Me parece muy drástico por parte de esos antivirus puesto que la imagen no está contaminada y tampoco te puede vcontaminar un enlace hasta que lo pinchas.

Prueba a quitar temporalmente esa imagen.

2 Me gusta