10 Aniversario 20% descuento y Westman edición limitada

de hecho le he enviado un test a @desmo con una tienda de prueba donde no esta lo de greenfoundation para ver si le aparece ok
igualmente en todas las paginas de verificacion de malware la pagina sale limpia…
parece que hace seguido Avast y tambien les he enviado para que me quiten de esa lista…

por lo que he leido en los foros de CMS es algo que pasa bastante seguido con Avast…

2 Me gusta

Avast no es un antivirus de fiar. Yo he accedido con extensiones de Chrome y con varios navegadores y 0 phishing ni malware.

Así que nada, falsa alarma.

3 Me gusta

:pray: :pray: :pray:

2 Me gusta

Como te comentaba ahora ya no me salta Avast

IMG-20230510-233246

cualquier chorrada del antivirus :man_shrugging:

2 Me gusta

:pray: :pray: :pray:

1 me gusta

Desde siempre a mi no me deja entrar con el portatil del trabajo, que tiene muchas webs bolqueadas por politica corporativa. Con el movil sin problema

1 me gusta

Pues utiliza opera y navega con vpn.ñ de opera.

No, si en tu trabajo tienen bloqueadas algunas web es muy posible que registren también los sitios visitados y pueda haber problemas en el futuro si visitas sitios no relacionados con tu actividad.

Usando opera y VPN no podrán registrar que visitas aunque si saber que lo estás usando.

Hola José Luis, gracias, leído y respondido.
Como te comentaba en él, en el enlace a la tienda del privado, no me salta la alerta.
Avisé en este hilo, porque llevaré entrando, navegando y comprando en tu web como 5 o 6 años, y jamás me saltó ninguna alerta de ningún tipo en ese tiempo…y desde hace (pongamos más o menos) dos o tres días, más o menos cuando publicaste el hilo de la oferta del 20% que entré a pegar un vistazo, zas! me saltó la alerta…claro, me resultó súper extraño.
Siempre entro y hago compras únicamente con el ordenador, siempre de toda la vida con el mismo antivirus, es decir, siempre de la misma manera y nunca me había ocurrido en ninguna web incluída la tuya nada raro, y por eso lo comenté.
Te comento; en el enlace del privado, no me salta la alarma, todo correcto, pero si trato de acceder poniendo yourshaving en google y entrando, entonces sí que me vuelve a saltar.
Saludos :wave:

1 me gusta

Muchas felicidades, José Luis, y que sean muchos más! :partying_face: :partying_face: :partying_face:

1 me gusta

He estado hablando con José Luis y me comunica que está trabajando para solucionar este pequeño inconveniente.
Vamos a ir comprobando a lo largo de la tarde unas pequeñas pruebas y cuando esté, os lo comunico.
De todas formas, estad tranquilos, tampoco hay mayor problema en el fondo.
Saludos y gracias, sobre todo al nano, como siempre; rapidez y soluciones inmediatas…ni el Corte Inglés, oigan :sweat_smile: :+1:

5 Me gusta

buenas a todos @Desmond te he puesto otro privado

bueno ya se ha resuelto la duda y el problema

la IA (algo que nos debería llevar para adelante pero…) de Avast ha puesto a la api.thegreenwebfoundation.org como web sospecha de pishing
aquí explican que es un falso positivo y aquí la solución que están desarrollando

igualmente hasta que no se encuentre la solución definitiva he quitado de la web cualquier rastro de la api que indicaba que la web se encuentra en un servidor green por lo que los usuarios de Avast / AVG no deberían tener mas este problema…

muchas gracias a todos por la atención

4 Me gusta

pues mucha razón llevabas…un falso positivo…

3 Me gusta

Lo importante es que se haya solucionado o medio solucionado.

:slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Se descarta completamente la opción de que en casa te pusieran la alarma en el pc pa que no compres? :rotating_light::thinking::rofl:

5 Me gusta

Contestado.
Como bien dice José Luis, todo solucionado.
Ya no me salta alarma ninguna :muscle:
Como decía el bueno de William Wallace en Braveheart…

3 Me gusta

Felicidades José Luis. Un auténtico honor poder tratar con una persona seria y amable, una combinación cada vez más escasa.

1 me gusta

Pues es que ahora ya los antivirus usan técnicas heurísticas (ya hace mucho, aunque ahora lo llamarán IA que está más de moda y hay que disfrazarlo todo de intenligencia).
Eso tiene el riesgo de falsos positivos.

Cuando lo aplican a las webs pues tiene el riesgo de crear falsas alarmas y eso perjudica a las webs calificadas como tal. Con el email está sucediendo lo mismo.

La verdad es que cabría ponerles demandas por perjuicios económicois causados.

Pero lo que ya es el colmo es que por poner un simple jpeg te pase eso, pero es el riesgo de poner cualquier enlace externo en nuestra propia web, ya que si la otra web entra en desgracia afecta a la tuya.

En este caso será algún problema con el software de la api de ese sitio y como el jpeg generado se descarga de ahí ya te califican a ti como sospechoso (el avast no comprobará que lo que se genera es un simple jpeg).

1 me gusta

No me funciona el codigo de descuento @nanolibero. El sistema incluye el viernes o no?

1 me gusta

Por lo que leo así es @Hosay18 :thinking:

A ver que nos dice Jose Luís :+1:

Consejo:

La próxima vez no esperes tanto :face_with_hand_over_mouth::pray::innocent::stuck_out_tongue_closed_eyes::raised_hands::hugs::clap::clap::clap::clap::clap::beers:

1 me gusta

Tienes toda la razón! No sé que estaría pensando… :sweat_smile:

1 me gusta