10 Aniversario 20% descuento y Westman edición limitada

hola,
acabo de probarlo y funciona, mirad la hora de la captura de pantalla
12 Mayo 5:34…pues si, a esa hora me levanto :sleeping:

edito: también en firefox…3’ despues

y hoy a la 1.07 algo ha comprado usando el código…mirad que este año he agregado la w…es ysc10bdw

5 Me gusta

Después de reiniciar el portatil me funcionó! Muchas gracias por la comprobación @nanolibero!

2 Me gusta

AVG es un virus en si :crazy_face::rofl:

2 Me gusta

Tiene pinta de ser un virus bastante complejo.
Yo entré a mirar en la web, y no sé cómo me ha llegado un pedido de Yourshaving…:grin::grin:

@nanolibero un placer celebrar este 10° aniversario disfrutando de tus servicios!!

3 Me gusta

Felicidades @nanolibero por esa década al pie del cañon :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Muchas felicidades Jose Luis, tienes un mérito enorme seguir al pie del cañón. Ojalá puedas seguir como mínimo otros diez años más.

1 me gusta

Pedido del aniversario recibido. Azur me ha encantado, Jose Luis (@nanolibero). Muchas gracias otra vez por el detalle. Y esta tarde saco al ruedo el SdMoulin :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

Un abrazo

3 Me gusta

muchas gracias a ti @FredPerry77 por la comprensión
es una marca que apenas renueven catalogo creo que volveré a incluir porque son muy buenos jabones, me alegra que te haya gustado

un abrazo para ti tambien

2 Me gusta

Enhorabuena José Luis por esos 10 años.
Y que sean muchos más.

1 me gusta

Enhorabuena @nanolibero!! Me ha pillado de viaje y acabo de verlo :man_facepalming:t2:.
Espero que sigas cumpliendo muchos más años que es seguro debido a tu atención y profesionalidad!!

1 me gusta

Enhorabuena Jose :confetti_ball::confetti_ball: a por muchos años más amigo,un abrazo muy grande nano @nanolibero

1 me gusta

Muchas gracias y enhorabuena :100:

1 me gusta