10 cosas que hacer antes de morir: AKA unicorn sacrifice

Me quedaré por aquí que este hilo parece que va a estar interesante…

1 me gusta

Que grande!!! Me encanta, jajajaja jajajaja :clap::clap::clap:

1 me gusta

¿Cuantos años crees que te va a llevar? :thinking:

2 Me gusta

Supongo que una buena temporada, son 100 movidas y no creo que el “celebro” me de para hacerlo todo, o por lo menos no para hacerlo rápido.
Me he metido en un “fregao” que ni yo mismo entiendo…me va a comer :sweat_smile:
Esto va para “a largo plazo” :grimacing:

11 Me gusta

Alfredo, @Desmond le preguntaba a Tassili por lo que ha dicho de las barritas… :sweat_smile:

Pero tu reto va a crear adeptos seguro, a mí entre ellos… :joy: :joy: mientras no saques mucha espuma con pelos… :blush:

Eso sí, años te va a llevar también. :wink:

1 me gusta

Nº 9: El apocalipsis zombie.

No hay peor cosa para un afeitader, que un apocalipsis zombie; el enemigo number one.
Pero no por los zombies, que al final los pobres lo único que tienen es ganas de carne fresca (como todos en mayor o menor medida…)…si no por las provisiones (afeiteriles, por supuesto, las otras no importan).
El mundo se acabará, y lo peor para el afeitader será no poder aprovisionarse de sus apechusques habituales…no habrá stock…(preciosa palabra cuando hay existencias, pero muy jodida cuando es al contrario).
Que sería de nosotros sin un recambio de Floid o Varon Dandy buenos…nuestras cuchillas habituales o ver que se nos termina el Joserra y no podemos hacer nada para sustituirlo…

Así, que las medidas a tomar, son fáciles.
Mientras el mundo siga su curso normal, el buen afeitader tiene que comprar mucho de todo lo que le gusta.

Si encuentras tu aroma de barbería favorito, deja la web sin stock, reviéntales las existencias y que sufran.

Y si encuentras la madre del cordero, el sumun, mandanga de la buena en una tienda, cómprales todo, que suden buscando en el almacén y no des tregua.
LLeva bolsa siempre cuando salgas de casa, por si acaso.

Y recuerda, hazlo siempre todo en secreto; cuando se trata de avistamientos, no hay afeitaders amigos.
La segunda peor cosa para el afeitader, es otro afeitader.
El afeitader, es un lobo, para otro afeitader.

Así que con esto, una tarea menos; quitarnos de encima esa sensación de no tener suficiente de lo que nos gusta…podremos palmarla, pero no sin antes haber estado preparados para lo que haga falta… tachamos de la lista por tanto, la Nº 9.

86 Me gusta

Magnifico hilo​:joy::joy::joy:

1 me gusta

Jajjajajajaja
Amigo mío… como se te va :laughing: :rofl: :joy:!!

1 me gusta

Jajajajajaa :joy::joy::joy::joy: …cada vez tengo más claro que gran parte de los que estamos aquí, estamos como putas cabras… Que quede bien claro que no lo digo por ti @Desmond, que en realidad me pareces un tío de lo más cabal :lying_face: :lying_face: :lying_face:

1 me gusta

No, si no dices nada que no sea verdad…algo se nos va la pelota, soy consciente :face_with_hand_over_mouth:

4 Me gusta

Jajajaja​:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Ya me imaginaba yo que este hilo iba a dar mucho de sí… :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Lo único, que he empezado el hilo en cremas y jabones, porque he empezado con ese tema, pero claro, muchas de las siguientes tareas de la lista no tratarán de eso, si no de otras cosas según vayan surgiendo, así que será un totum revolutum…pero bueno, supongo que sabréis disculparme la derivación del tema :grimacing: :roll_eyes:

5 Me gusta

Épico.

4 Me gusta

No hay nada que disculpar y mucho que agradecer porque en mi humilde opinión, sólo con leer el título del hilo uno ya puede intuir que aquí se van a abordar eso que podríamos llamar, digamos, “pequeñas desviaciones” así que algunos vamos a tener la oportunidad de poder vernos como “frente a un espejo” y creo que hay pocas cosas más sanas y más enriquecedoras para el crecimiento personal que ser capaces de reírse de uno mismo… Así que te agradezco enormemente que nos “ayudes” a hacerlo, además con un ingenio y un talento que es obvio que te sobra… Un saludo, máquina

3 Me gusta

Hombre, para pegar unas risas supongo que algo valdré, pero ingenio y talento…es demasiado decir…si tuviera algo de eso probablemente tendría una de dos cosas, o cuenta en suiza o título de Harvard…y desgraciadamente no tengo ni una cosa ni otra :rofl:
Ahora, eso sí, ganas, todas las del mundo, es lo que tenemos los jóvenes de espíritu, muchas ganas :grimacing:
En todo caso, assias :hugs:

5 Me gusta

El afeitader, es un lobo, para otro afeitader

100% true

8 Me gusta

Ni Asimov con sus tres leyes de la robótica hubiera estado más acertado… Son los tres mandamientos… Como para tatuarselos… :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Genial!!!

1 me gusta

Muy entretenido, gracias.
El american blend también es uno de mis aromas favoritos. Qué suerte has tenido con el Rive gauche!!! . Teniendo ahí los dos, ¿como de logrado está el AB? Si no me equivoco imita al YSL.

1 me gusta