Floïd blue

Perdonadme todos, por favor…sinceramente digo que del afeitado clásico, por lo único que mataría, es por el Floid Blue, lo demás es secundario o puede esperar.
Entendedme.
De todas formas, aunque no lo garantizo, no os preocupéis, porque no creo que vuelva a suceder esta historia.
O eso creo :grimacing:
Gracias a todos, y perdonad :cold_sweat:

20 Me gusta

Lo que es poco probable que suceda de nuevo es que salgan al zoco 6 frascos de Floïd Blue golpe.

:man_shrugging:t2:

8 Me gusta

Impropio comportamiento en un Ayudante de Contenidos.
Hablaré con @Desmond por privado a ver si me pasa a mí una botelluca, no os preocupéis amigos :rofl:

7 Me gusta

Por supuesto esto es broma, y parte de una estratagema para apelar al corazón de nuestro buen Desmond :grinning_face_with_smiling_eyes::pray:

5 Me gusta

El mas rapido se lo lleva , sin remordimientos , yo no los tendria :rofl:

5 Me gusta

Ya se avisó en su día

11 Me gusta

Venga va saco uno más a la venta … me lo iba a quedar para formar parte de mi backup , pero en vista del éxito

Vendo uno más!

8 Me gusta

Yo!!! :muscle:

7 Me gusta

jajajaja, que es broma, jejejeje.
Pero hubiera vuelto a ser el prime :man_shrugging:
Si es que es la suerte, no más :sweat_smile:

4 Me gusta

Pues, yo

3 Me gusta

Para ti pedro !

1 me gusta

Gracias, Jesús

1 me gusta

Speedy :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Perdoname Jesus por desviar el tema un poco.
Este Floid blue es un unicornio en toda regla. Mi pregunta es: se parece en algo al Blue Mediterranean? O si es estrategia de venta?

3 Me gusta

Algo no, se parece bastante, pero no son iguales.

4 Me gusta

Gracias Jesús, tengo un botellón de mediterranean y me gusta mucho. Estaré atento por si veo uno de estos.

Felicidades a los compradores.

2 Me gusta

La verdad que a parte de alguna pequeña diferencia aromatica, este me deja la cara mejor , ya me estoy arrepintiendo de haber vendido tantos, cuesta mucho de encontrar… pero… suerte !

3 Me gusta

Bueno, no me daré mucho mal. Si se da la oportunidad la aprovecharé. :wink:

2 Me gusta

El que avisá no es traidor!
Aún que algunos se habrán quedado con ganas de un floid blue a mi me ha parecido una situación divertida a la par que pintoresca :joy:

5 Me gusta

Llevo diez minutos descojonándome. :rofl:

2 Me gusta