Floïd blue

Hola de nuevo , en esta ocasión saco a la venta 6 unidades de floid blue , una maravilla de after que por desgracia cuesta mucho de obtener , todos ellos sacados de trastienda, van sin caja pero irán bien protegidos

El precio será de 15 euros / unidad de 100ml

El envio será a parte a escoger por el comprador.

No me haré cargo de ningún incidente si el envío no va certificado o con número de seguimiento.

El más rápido se lo lleva.

No se aceptará ningún tipo de reserva si alguien se interesa pero no manifiesta un compromiso firme. Así como no se esperará algún posible comprador.

Si el/los artículos se rompe o extravía en el envio, al comprador se le abonará lo que el seguro del envío indique.

El pago preferentemente por bizum/transferencia o PayPal amigos

Gracias al foro por el espacio.

17 Me gusta

Yooop.
Todos :grimacing:

15 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Cuando vi que había 6 y solo había 2 respuestas pensé que obtendría una, esta posibilidad no se me había ocurrido :laughing:

7 Me gusta

Pues eres igual de ingenuo que yo :man_facepalming:t2::rofl:
Enhorabuena @Desmond buena caza!

4 Me gusta

Wow ! Pues todo vendido al compañero @Desmond

1 me gusta

Acaparador.

7 Me gusta

No das tiempo a na :sleepy:

4 Me gusta

Acaparador :joy::joy::joy::joy: luego al extraperlo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:.

Vaya rapidez de reflejos. :blush::blush::blush::blush::blush:

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Perdonadme todos, por favor…sinceramente digo que del afeitado clásico, por lo único que mataría, es por el Floid Blue, lo demás es secundario o puede esperar.
Entendedme.
De todas formas, aunque no lo garantizo, no os preocupéis, porque no creo que vuelva a suceder esta historia.
O eso creo :grimacing:
Gracias a todos, y perdonad :cold_sweat:

20 Me gusta

Lo que es poco probable que suceda de nuevo es que salgan al zoco 6 frascos de Floïd Blue golpe.

:man_shrugging:t2:

8 Me gusta

Impropio comportamiento en un Ayudante de Contenidos.
Hablaré con @Desmond por privado a ver si me pasa a mí una botelluca, no os preocupéis amigos :rofl:

7 Me gusta

Por supuesto esto es broma, y parte de una estratagema para apelar al corazón de nuestro buen Desmond :grinning_face_with_smiling_eyes::pray:

5 Me gusta

El mas rapido se lo lleva , sin remordimientos , yo no los tendria :rofl:

5 Me gusta

Ya se avisó en su día

11 Me gusta

Venga va saco uno más a la venta … me lo iba a quedar para formar parte de mi backup , pero en vista del éxito

Vendo uno más!

8 Me gusta

Yo!!! :muscle:

7 Me gusta

jajajaja, que es broma, jejejeje.
Pero hubiera vuelto a ser el prime :man_shrugging:
Si es que es la suerte, no más :sweat_smile:

4 Me gusta

Pues, yo

3 Me gusta