Floïd blue

Para ti pedro !

1 me gusta

Gracias, Jesús

1 me gusta

Speedy :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Perdoname Jesus por desviar el tema un poco.
Este Floid blue es un unicornio en toda regla. Mi pregunta es: se parece en algo al Blue Mediterranean? O si es estrategia de venta?

3 Me gusta

Algo no, se parece bastante, pero no son iguales.

4 Me gusta

Gracias Jesús, tengo un botellón de mediterranean y me gusta mucho. Estaré atento por si veo uno de estos.

Felicidades a los compradores.

2 Me gusta

La verdad que a parte de alguna pequeña diferencia aromatica, este me deja la cara mejor , ya me estoy arrepintiendo de haber vendido tantos, cuesta mucho de encontrar… pero… suerte !

3 Me gusta

Bueno, no me daré mucho mal. Si se da la oportunidad la aprovecharé. :wink:

2 Me gusta

El que avisá no es traidor!
Aún que algunos se habrán quedado con ganas de un floid blue a mi me ha parecido una situación divertida a la par que pintoresca :joy:

5 Me gusta

Llevo diez minutos descojonándome. :rofl:

2 Me gusta

Wowwwww

3 Me gusta

Os vais a reír (o no) pero desde que encontré 10 barritas LEA de sebo (lo que yo llamo hacerse un “Potulaire” desde que el susodicho encontró aquellas navajas NOS) entró en chinos y droguerías (ni hay casi) preguntando … la cosa es que habiendo probado el after epsilon blue y sabiendo que es el casi clon del floid blue (y que me ha gustado mucho) el otro día soñé que encontraba justamente esto, una caja llena de floid blue … se me está yendo la cabeza

4 Me gusta

Jajaja estamos muuuuu mal ! :joy:

1 me gusta

La culpa es tuya !!! Demostraste el camino de Afeitader Jones y ahora todos queremos ser como tú :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Jajaja pues no lo aconsejo , estoy mu loco ! :crazy_face:

1 me gusta

Has cumplido como dice el principio del afeitader :rofl::rofl: si no hubieses sido tu, hubiese sido yo o a saber quién. :+1::crazy_face:

3 Me gusta

No te perdonamos cabroncete :rage::stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Pues na, el resto de los mortales a conformarnos con el Blue Mediterranean y el Barrister Cool,
¡Dios mío llévame pronto! :sleepy:

4 Me gusta

Vaya revuelo has montado Alfredo @Desmond
Fuí el primero que vió el post y el primero que dió like, menos mal que no los pillé :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Me alegro por tí pq sé que eres un amante del Floid Blue :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

Jesús pareces el Indiana Jones del afeitado clasico :cowboy_hat_face:

2 Me gusta