Floïd blue

Calla , calla , que mi mujer está que trina ya…

1 me gusta

Vaya…para un dia que no me conecto…y sale Enhorabuena a los afortunados! Por curiosidad se parece a epsilon blue?

2 Me gusta

Yo lo que he leído por todos lados, y en este mismo hilo es que épsilon blue lo clava y es prácticamente igual al FB …. Luego lo de las propiedades supongo que a cada uno le irá una cosa un otra (yo lo poco que he probado épsilon blue gracias a una muestra de un compañero, me ha encantado y un botellón se va a venir si o si ya que el FB imposible encontrarlo)

4 Me gusta

En el Floid Blue after shave habría que distinguir 2; el Haugron y el Colomer.
El Haugron (el más antiguo) es el más rico; apenas tiene menthol, de hecho en la salida no se distingue, los cítricos son mogollón de luminosos, con bastante lavanda y es más atalcado y musgoso, de final ligeramente dulce.
El Colomer tiene un pelín de menthol en la salida, pero bien equilibrado, nada que desbarate nada, bastante parecido al Haugron en todo, aunque quizá no tan intenso y sobre todo de final menos dulce.
Y el Epsilon para mi gusto, hace que quieras comprar el Floid; desde luego los primeros que salieron de botella de plástico, eran un desastre, con un chorro de menthol que descojonaba todo.
Poco a poco fueron matizándolo, porque he probado uno de los últimos de botella de cristal y ya sí se parece bastante al Colomer, aunque sigue teniendo mucho más menthol que el Floid y de fondo mucho menos dulce.
En definitiva, para que nos hagamos una idea, es como si te gusta el Rolex submariner, y te compras una buena réplica.
Funciona bien, te ha costado poco, se parece estéticamente, pero no tienes la certeza de que te vaya a durar toda la vida, no pone Rolex y sabes perfectamente que no es Rolex, así que no puedes decir que tienes un Rolex porque desgraciadamente no lo es (ya podía ser :sweat_smile:).
Lo que quiero decir es que si te da un poco igual, uno y otro son parecidos, pero a poca nariz que tengas y seas quisquilloso, no estás a gusto si has conocido el original, porque no es lo mismo, que es lo que me ocurre a mí.
Ya son varias veces las que he hecho pruebas en mi casa con los 3, y los distingo perfectamente el 100% de las veces.
Ahora, también es verdad que si no te importa mucho esto y no eres fan del Floid Blue, y te da igual el tema del misticismo y tal y tal, pues el Epsilon te puede valer perfectamente, supongo.
Ojo, todo esto emmo.
Saludis :wave:

18 Me gusta

Oju! que grandísima explicación que hace que, siendo de los que con epsilon blue estaría y estará más que feliz (ni tengo nariz brutalmente exquisita ni he conocido lo anterior), ahora me pida el cuerpo probar el floid blue …. Sois mala influencia

4 Me gusta

Alfredo, pero el Epsilon lleva mas mentol, correcto?

2 Me gusta

Llevas toda la razón, son la perdición, hay que ir con cuidado por este foro. :joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Que conste, por favor, que no lo hago ni por despertar envidias, ni por molestar, ni fastidiar, ni nada de nada…quicir, simplemente comento lo que yo percibo, para que tengáis más o menos una idea clara de por dónde van los tiros en cuanto a fragancia y sus diferencias, en lo que respecta a mis impresiones.
Y como digo, eso no quiere decir que una cosa no sea válida porque a mí no me gusta…no lo es para mí, ojo, pero puede serlo para el que no sea tan fan.
Saludos :wave:

6 Me gusta

Bastante más, sí.

2 Me gusta

Entonces descartado, con mentol voy bastante bien con Aqua Velva y Floid MS :+1:

Uno de los motivos por los que no compré el Floid de Jesús, es porque quiero comprar apechusques que pueda conseguir sin problema, y en los casos de que fueran a desaparecer, descatalogar o simplemente reformular algún apechusque, pues hacer acopio como hice con el MS :es:, Tabac y ahora Brummel etc…

Gracias Alfredo por compartir experiencias :blush: :pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Creo que estos son haugron si no me equivoco .

1 me gusta

Sabía decisión … la verdad que especies en extinción al final genera frustración

3 Me gusta

Perdón por las molestias pero tu sabes si Myrsol Blue se parece a Floid?

1 me gusta

Es la opción más sensata, creo, desde luego :+1:

Correcto :sweat_smile:

Molestia ninguna; no he probado ningún clon, inspiración, revival o imitación del Floid Blue, más allá del Epsilon blue Mediterranean, así que no puedo decirte.
Desconozco si el Myrsol Blue es inspiración o va por un camino propio.
Tienes también el Razorock blue, el Furbo blue vintage, del cual hablan bien, y hay un montón más por ahí, pero no he probado ninguno…
Saludis :wave:

3 Me gusta

Ya que estamos en una venta cerrada te contesto aquí, para mi son distintos aromas, más elegante el Myrsol aunque ambos (a riesgo de llevarme la piedra gorda de premio :sweat_smile:) tienen el mismo aroma de fondo, a laca Nelly de bote azul con la que te torturaban las abuelas cuando eras pequeño y te querían peinar como un pincel :rofl:

Perdón Jesús y Alfredo por trolearos el hilo de venta (lo hago por ser venta cerrada y por saber que hay mucha gente a la que le encanta el producto) tampoco me hagais mucho caso, nunca me he llevado bien con ningún Floid

10 Me gusta

Muchas gracias @Desmond y @kike, a mi Myrsol Blue me encanta pero ya sabemos como crecen estas inquietudes :sweat_smile::joy:

3 Me gusta

No, no, oyes, ningún problema con eso, cada uno tiene sus impresiones y percepciones, es así :+1:
A mí el tema laca, me ocurre con la Emulsión Myrsol y el Habit Rouge edp de Guerlain, algo como producto de peluquería de señoras, es verdad, ambas me gustan aunque puede resultar muy cargante para algunos, hay que reconocerlo.
Con el Floid Blue no me ocurre eso, pero se puede entender perfectamente si alguien lo siente así.

3 Me gusta

Coincido en esa percepción sobre habit rouge y myrsol…lo intente pero no son aromas que van conmigo.Puedo usarlas, pero hay otros aromas que prefiero

2 Me gusta

Llevaba semanas preguntándome a que narices me recordaba el Myrsol Blue sin lograr identificarlo, ha sido leerte y… Eureka!!!

Aprovecho para comentar que según algunos compañeros la loción azul de Mercadona es sospechosamente parecida al Épsilon, cosa que yo no he podido corroborar, pero sí que lo he leído más de una vez.

5 Me gusta

Yo hace años la probe y era alcohol puro :slightly_smiling_face:

2 Me gusta