Floïd blue

Si te refieres a la de Mercadona a mí en cambio me gusta mucho, no me resulta nada agresiva y me deja la piel de cine, EMHO es una muy buena loción en relación precio.

La Épsilon en cambio no la he probado, por eso decía lo de no poder corroborar el supuesto parecido.

4 Me gusta

SI ese del merca.No digo que no me gustase y lo aborreciera…me refiero a que hace años lo probe y no repeti mas, porque no es que estuviese mal ,pero en mi piel era demasiado alcoholico y agresivo y en ese mismo super por algun euro mas tenia lociones de supermercado mas satisfastorias en aroma y propiedades en mi cara como aqua velva o mi amada floid.Yo no he probado epsilon blue ni floid blue

2 Me gusta

Coincido contigo. A mí me resecaba la piel una barbaridad esa del Merca

3 Me gusta

Tengo suerte, a mí me va bien, me gusta mucho su aroma y sensaciones y además es barata :smiley:

En cambio las lociones antiguas de Joserra (espray blanco) o las RazoRock me escuecen un montón y me dejan la cara como un mapa.

2 Me gusta

Sabes cuál no nos va a picar ni resecar? El Floid Blue que nos lo ha arrasao el @Desmond :rofl::rofl::rofl:

9 Me gusta

Jajajajaja qué bueno Pedro @Avieso. A ver si se animan los italianos y lo vuelven a sacar :pray:t2:

4 Me gusta

Pues si, y el Floid Black. Es justo y necesario :wink:

3 Me gusta

También, también. Aunque el Black aún no lo he probado. Bueno, ni el Blue tampoco :joy:, solo sus imitaciones y me flipan.

2 Me gusta

A mi el black es el que más me gusta , pero a gustos ya se sabe … diría más, el mentolado vigoroso lo detesto, no puedo con el , el blue si me encanta, pero el black es otra cosa, en aroma , para mi gusto el mejor floid

3 Me gusta

Claro, no hay nada escrito. Pues hasta hace poco se veían los Black por las tiendas. Han desaparecido del todo?

1 me gusta

Yo compre no hace mucho en amazon

1 me gusta

Ah vale, es que a mí me sonaba de haberlo visto no hace mucho por algún lado. Pues el primero que tenía pensado pillar para probar es el Brummel, pero si se pone a tiro caerá una del Black

1 me gusta

No te decepcionará

1 me gusta

A mí el Floid MV sí me gusta, y aunque no pueda decir que me guste más el azul hasta que no lo pruebe, sí que me gusta más el Aqua Velva por ejemplo (hablo de aroma, porque los 2 me dejan la cara fetén)

1 me gusta

Si te gusta el aqua velva el blue te encantará

1 me gusta

Que gran idea seria Jose

2 Me gusta

Yo también lo pienso. Las versiones que he probado son las de Epsilon y Razorock y ya me gustan mucho. El original me tiene que gustar fijo. Y el Aqua Velva es, por ahora, mi loción preferida.

1 me gusta

Ya ves Pedro @pietrino, sería lo suyo y no creo que sea ninguna locura que lo hagan. A ver si se arrancan.

2 Me gusta

Estamos de acuerdo

1 me gusta

Coincidimos en el podio Jesús @Potulaire :+1:t3::top:

1 me gusta