10 cosas que hacer antes de morir: AKA unicorn sacrifice

Jajajajaja,en plan Smoke.
Pero en vez del estanco,pasando los afeitaders por “El Pesca” :joy:

10 Me gusta

Smoke sería el ideal; buena peli esa.
Ya me gustaría :sweat_smile:
Pero esa tela de araña y esa dinámica rollo existencial de Wang, se me antoja difícil para mis escasas aptitudes…Aunque ojalá :roll_eyes:
Mi rollo estilo Smith, chorridesenfadado y sencillo pero con temática muy real y cómica hasta nivel surrealista, es algo a lo que le veo más opción :rofl:

5 Me gusta

Para mi una película estupenda :+1::+1::+1:

2 Me gusta

Recapitulaciones 5:

El Universo (multiverso) Gacelito

Afeitado de hace unas semanas…

1ª pasada a favor con R41 y Feather
2ª pasada lateral con la misma maquinilla y cuchilla
3ª pasada con Yaqi Knight Helmet a la contra y cuchilla kai
4ª pasada a la contra nuevamente con Rex Ambassador al 6
No le gusta como caza la perrina y el apurado no es bueno, así que…
5ª pasada de nuevo a la contra con la Rex Ambassador, pero insertando 3 chapas para aumentar el gap forzando un poco el cabezal y así posibilitar un mayor apurado.
Ahora sí, casi culito de bebé, pero damos una 6ª pasada por vicio, con la seygus a favor.
Esto sí; por lo menos ya la cara no raspa, buen apurado…pero sólo durante las próximas 12 horas :pensive: en las que probablemente tendrá que pegarse otro afeitado…aunque sólo harán falta los 4 pases de rigor :muscle:

Afeitado de hoy:

Afeitado con crema reafirmante de senos y desechable del Condis a dos pasadas…y culito de bebé :grimacing:

WTF?? :flushed:
Qué está pasando? :weary:
Entonces para qué…y sobre todo, porqué…?¿?¿ :thinking:
No seré un afeitader top? :ok_man: Porqué no me cuadran las cosas? :man_shrugging: Qué se me escapa?? :open_mouth:

Universo Gacelito; único, personal e intransferible :ok_hand:

52 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: Me partoo!!! :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

:joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Eres la polla ajajjajajaja

2 Me gusta

Si no dejaste en el bol la espuma de confort sobrante del día anterior, la cagaste burt lancaster :rofl:

2 Me gusta

:joy::rofl::joy::joy::joy::rofl::joy::rofl::joy::joy::ok_hand::joy::joy::joy::clap:t2::clap:t2::raised_hands::raised_hands:

1 me gusta

Me parto!!!:rofl::rofl::rofl::sweat_smile:

1 me gusta

Por más que leo y releo me sigo descojonando eres la hosti. Jajaja jajaja :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::joy::joy::joy:

3 Me gusta

3 Me gusta

Lo que no te ha confesado Alfredo es que el título inicial del hilo era ‘100 cosas que hacer antes de morir’. Cuando se dio cuenta de que no le daba la vida decidió dejarlo en 10.

A lo mejor se anima con una segunda temporada.

2 Me gusta

La euforia me pudo; una mala tarde la tiene cualquiera :rofl:

No lo veo claro.
Uno tiene que sentirse a tope de Mojo, y ahora mismo… :grimacing:

4 Me gusta

Mira que me he reído. Me recuerdas el karma y la lista de Earl Hickey.
Gracias por estos buenos momentos.

3 Me gusta

Era el propósito; de vez en cuando viene bien reírnos un poco de nosotros mismos y eso…como que ayuda, oyes :sweat_smile: :+1:

4 Me gusta

Ahora entiendo el título de este hilo …

10 cosas que hacer antes de morir

La numero 10 es ese afeitado que describes porque despues de el te quedas sin cara, llegas al hueso y mueres desangrado, todo cuadra

Sobre todo con la Rex al 6 que yo me he afeitado con esa maquinilla, como para ponerle cuñas, :rofl:

3 Me gusta

No me acordaba de ese hilo…:rofl::rofl::rofl:
Buenísimo!:clap::clap::clap::blush:

Un saludo!:person_raising_hand:

2 Me gusta

Buen reflote :joy:

2 Me gusta

Joder! Jakajakakaja y yo sin conocer este hilo🤣brutaaal pase directo al top del estrellato!!
Brillanteee @Desmond

4 Me gusta