10 cosas que hacer antes de morir: AKA unicorn sacrifice

Recapitulaciones 3:
Situaciones desternillantes sólo entendibles por afeitaders.
(ejemplo hipotético)

George: Me llevan los demonios cuando me sobra espuma de afeitado; es que no puedo con la vida, es como si se me cayesen euros de las manos…
Desmond: Really George?? Pero que…?¿?¿
George: Es que no puedo tío…es superior a mis fuerzas…No ves que es derrochar productos y dinero?
Desmond: A ver George…entiendo que puedas ser muy sensible con este tema…( :grimacing:) pero…la espuma de confort no debe faltar…porqué? Porque no puede faltar.

Pensemos un poco, George… :point_up:
Vamos a realizar un pequeño cálculo, fale bro?
George: Ok, dale.
Desmond: Bien. Cuántos sóis en casa?
George: Ein?? Pues…cuatro :man_shrugging:
Desmond: Ok, y compráis pan, verdad? Cuántas barras?
George: Pues…cuatro barras, pero siempre nos sobra media.
Desmond: Aaaaah :sweat_smile: Pero aprovecharás lo que sobra para rallar y hacer pan rallado casero, o cortarlo en rebanadas para hacer tostadas al día siguiente, verdad?
George: Ein?? Pues no…sólo es pan :roll_eyes:
Desmond: Aaaaaah, bueno…( :grimacing:) vamos a hacer cálculos…1 euro por barra, 4 euros…sobra media barra todos los días (que tiráis) por tanto 50 cts a la basura…Por 365 días…tenemos como resultado, que tiráis al año 182,5 euros al cubo del desperdicio …Correcto??
George: Pues…sí, pero es que sólo es pan, joder… :frowning_face:
Desmond: En serio George?? Me estás diciendo que sólo en pan tiras a la basura más de 180 pavos al año (y eso que sólo he empezado a rascar…si sigo con el resto de los armarios de la cocina, no quiero ni pensar…) y ni te despeinas…y sin embargo, de un jabón de 20 pavos que te proporciona afeitados para 6 meses , te sobra algo de espuma y clamas al cielo porque no puedes soportarlo nivel “me pongo rojo y todo”??
No te entiendo, tío :rofl:
George: Pues…mmm…es que…yo…eeeeeeh…pues…Soy afeitader, coño!!! :triumph:

El afeitader tiene razones, que la razón no entiende :man_shrugging: :rofl: :+1: :wave:

54 Me gusta

En mi caso ni de coña, cualquier Joserra me dura unos 18 afeitados el que más… ja ja ja

5 Me gusta

Entonces vas por el camino correcto, bro :sweat_smile: :+1:

2 Me gusta

A George no hay quien le entienda :joy::rofl: sta chalao, es un sinsentido.

Menudas guantillas te haces para las manos :joy::rofl: has tenido combate o q :joy::rofl::joy::rofl:

3 Me gusta

A George simplemente, los árboles no le dejan ver el bosque.
Ayudémosle :crossed_fingers:

3 Me gusta

George sigue sin verlo claro

6 Me gusta

:scream: :scream: :scream: :scream: :scream:

2 Me gusta

George será de los de George Rules :face_with_hand_over_mouth::sweat_smile:

1 me gusta

Es la única manera de seguir el ritmo de producción de los artesanos ja ja ja

3 Me gusta

Really George???

1 me gusta

Recapitulaciones 4:
Situaciones desternillantes sólo entendibles por afeitaders.
(ejemplo hipotético)

Enableo:

1.- Afección afeitader.

2.- Dícese del ansia irrefrenable del afeitader, de poseer uno o varios artículos de afeitado (vintage o novedades), sean los que fueren y de cualquier manera posible, provocada por un avistamiento.

Adj.- Enableante.

Síntomas: Sudoración excesiva con sensación de frío corporal, sequedad bucal, nerviosismo y necesidad imperiosa de utilizar el dedo índice para clickar todo lo que tenga forma y dimensiones de ratón de ordenador.

Tratamiento: No hay tratamiento conocido hasta la fecha para esta afección.

Imagen de sujeto enableado.

El enableo es una de esas cosas para las que un afeitader no tiene solución; incluso los buenos sucumben.
El gran enemigo.
Cierto es, que hay pequeños parches…cuando sientes el gusanillo interior, puedes engañarte a tí mismo y forzar cualquier situación sentándote con la máquina de reñir al lado para evitar caer en la tentación por imposiblidad intrínseca de ejecutar operación de compra…pero es pasajero; a la menor oportunidad de soledad, la liarás parda.

El enableo es como la miel para el oso; metes el morro sí o sí, lo más grande.
…“Detén tu nave y ven a escuchar nuestras voces…”
Ay amigo!!; o estás atado al mástil del barco como Ulises, o te pones unos tapones de cera como su tripulación, o de lo contrario caerás atrapado bajo el influjo de las bellas voces y cantos de sirenas…

Se te puede pasar comprar el regalo de aniversario para tu parienta.
Oyes, no puedes estar en todo, a veces ha ocurrido.
Puedes estar desganado y no bajar a comprar pan, qué cojones, tienes bimbo y ya te apañas, un día no pasa nada.
Pero como tengas una subasta de ebay a las 3:35 de la mañana, del unicornio que llevas años buscando, estás con el ordenador encendido, 1 litro café en la mesa del salón, y te has “apretao” medio paquete tabaco mientras compruebas cada 10 minutos como van las pujas.

Te puede gustar ir a darte una vuelta con la bici, ir al parque con el crío, jugar un mus con la cuadrilla por la tarde, e incluso ver una buena peli de estreno, pero donde esté el último combolanzamiento de Joserra o Eufros, que se quite todo.
No hay comparación posible, te sientes realizado completa y totalmente tras el click.
Paypal familiares y amigos son tus palabras favoritas.

Por qué?
Muy sencillo, eres Afeitader.
Podrías haber sido, runner, surfer, hipster (Dios nos libre) o cualquier cosa que termine en ER, pero te ha tocado Afeitader; te jodes.
Nos ha tocado sufrir esta afección y hay que llevarlo como mejor se pueda, porque también te digo que no la concibo sin el enableo, es más, erradican el enableo con algún medicamento y ya para mí eso ni es ser Afeitader ni es ná.
Quiero mi enableo, es mío, aunque sufro que no veas.
Por qué?
Porque soy Afeitader :man_shrugging:

48 Me gusta

Doctor Desmond,

Padezco la enfermedad, sufro todos los síntomas, y encima, aún sabiendo que cabe la posibilidad de remedio y curación, no estoy por la labor. Sarna con gusto no pica q dicen.

Lo único que puedo decir es,”Hola soy Mikel Leon y soy un afeitader en constante enableo”, gracias por aceptarme en el grupo.

Un abrazo fuerte Doctor y gracias por su prescripción.

13 Me gusta

Que divertido, ya he visto la dinámica del hilo, quiero aportar algunas cosas que a veces pasan … a otros siempre … :rofl:

El buen afeitader tiene que probar todas las maquinillas aunque haya dado con una que le vaya fenomenal, no sea que la que esta por probar … LE VAYA TODAVIA MEJOR !!!

El buen afeitader varios meses despues ve algo que ha vendido en el zoco y se arrepiente porque lo recuerda con nostalgia yyyyy … LO VUELVE A COMPRAR !!!

El buen afeitader que le gusta mucho un jabón lee en su web que le han cambiado la base a dicho jabón y ahora la llaman xr2 … Y NO PARA HASTA CONSEGUIRLA !!! … a ver si ha mejorao la base del jabón cojonudo o se han quedao igual

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

25 Me gusta

Y serás recibido bajo la respuesta unánime de “bienvenido Mikel, todos te queremos” :crazy_face:

8 Me gusta

De haberse quedado igual la nueva base o de presentar ínfimos cambios, el buen afeitader se jactará de haber descubierto el pastel aunque le haya costado veintitantos pavos y envío.
Empirismo afeitader at his best :rofl:

12 Me gusta

Cuanta verdad!!!

Y luego a vender al ZOCO por el sentimiento de culpa como me pasa a mí.

3 Me gusta

Que grande Padre Desmond…
Lo que me he reído :laughing::laughing::laughing:

Eres un crack!!

1 me gusta

Debo confesar que he repasado el hilo desde el inicio unas pocas veces. Por alguna extraña asociación de ideas visualizo las escenas que narra el compañero Alfredo @Desmond protagonizadas por el Woody Allen de “Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo y nunca se atrevió a preguntar”… serán cosas del confinamiento prolongado, que deja secuelas… Así que tengo que preguntarle, amigo Alfredo @Desmond, ¿para cuándo la película? :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Yo también os quiero a todos. Abrazo fuerte​:rofl::joy::rofl::joy:

3 Me gusta

Al guión sólo le faltan unos pocos matices y listo.
Onda Clerks, por supuesto.
Y los cameos están medio apalabrados.
Lo que no hay, es cash para llevar a cabo el metraje.
Serie B, totalmente; molaría que en un par de décadas pudiera convertirse en film de culto.
Todo es posible.
Quién sabe, nunca se sabe dónde ni cuándo va a saltar la liebre :sweat_smile: :man_shrugging:

7 Me gusta