10 cosas que hacer antes de morir: AKA unicorn sacrifice

Gran hilo @Desmond , no tiene desperdicio. Que panzada a reir

4 Me gusta

Gracias @Desmond por el rato y el esfuerzo, me he reído muchísimo.

5 Me gusta

Muchas gracias por las risas @Desmond!! :joy: me he reído como un enano con las cosas que salen de tu cabeza… Un abrazo

4 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl:
Gracias por este hilo de 10 :raised_hands: :raised_hands: :raised_hands:

3 Me gusta

Gracias y enhorabuena por dejarnos frases legendarias!!!

2 Me gusta

@pardalbert @almargar @DAHON @G35PM @Russo @Plinio @Wanderer @EseFer, y tantos otros que me olvido, que han entrado, leído y participado.
Gracias: hemos reído juntos durante una semana, haciendo humor sobre nosotros y nuestras cosas.
Eso ya es bastante, me doy por satisfecho.
Ya habrá otros hilos, más risas, otras historias.
Abrazo :wave:

22 Me gusta

Amén, hermano!!!

1 me gusta

Eres un crack tío :grin::grin:

1 me gusta

De eso puedes estar completamente seguro. De este hilo salen frases para los calendarios del foro de los próximos cuatro años …

3 Me gusta

:clap:t3::clap:t3::clap:t3:
Genial! Muy buen hilo, de los mejores.
Aunque solo cumplo la mitad de los mandamientos (y alguno sé que no lo cumpliré nunca), espero poder llegar a acercarme a vosotros profesando el credo afeitader.
Id con Flöid!

2 Me gusta

Enhorabuena por el hilo @Desmond, ya tenemos oraciones y mandamientos para nuestra “religión”.
Gran hilo.

1 me gusta

Gracias bro :ok_hand:
De todas formas, ya auguro que el hilo no muere del todo.
De vez en cuando reseñaré algunas recapitulaciones importantes que puedan haber quedado en el tintero.
Juass.
Abrizo :hugs:

5 Me gusta

Ese es mi chico!! Una buena manera de des estresarte y no dejarnos con las ganas. Gran idea bro!! Te queremos!!

1 me gusta

Genial Alfredo, me he descostillado de la risa.
Que Crack!!

2 Me gusta

Recapitulaciones 1:
Situaciones desternillantes sólo entendibles por afeitaders.
(ejemplo hipotético)

Navaja en venta del gran artesano Fritz Janderklander.
Precio: 375 euros. (50 euros más barata que nueva)
Incluye envío? Ordinario. (para certificado, 3´55 más)
Es buen precio? No, mala compra.
Porqué? Porque sí estoy dispuesto a pagar 375 por esa maravillosa navaja, pero esos 3´55 euros de más, me echan muy para atrás.
Hay posibilidad de mejora? Sí.
Cuándo? Cuando el vendedor incluya portes certificados incluídos.
Que hacer? Esperar como un perrete a que rebajen 3 o 4 euros o que vendedor incluya certificado en el precio de venta, y pegar entonces el gran zarpazo :rofl:
Así y sólo así, estaré convencido y será una gran compra :point_up: :ok_hand: :rofl:

40 Me gusta

Recapitulaciones 2:
Situaciones desternillantes sólo entendibles por afeitaders.
(ejemplo hipotético)

Si tengo un combo tallow de una reputada marca americana, pero no me satisface la fragancia o no es top top top, over the top en cualidades, lo largo ipso facto.
Soy selecto, no quiero shit en mi stock.

Pero…si tengo stick de jabón barato, que no termina de convencerme, lo rallo y lo mezclo con otro jabón, para “mejorar” el tema.
Aunque joda el bueno.
Lo aprovecho por mis cojones.
Pues bueno soy yo.

Pero… y no será mejor largar el stick o quedar como un señor regalándoselo a alguien?
Al fin y al cabo, mucho mejor es un tallow artesano (y en combo, oigan) que una jodida barrita de 60 cts…

Ya, pero yo soy así; soy selecto y particular y además soy afeitader :rofl: :man_shrugging:

44 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Cierto, en mi corto periplo en esto del afeitado clásico es uno de los grandes misterios sin explicación que he encontrado.

Hasta una humilde barrita de La Toja puede en ocasiones desplazar a un Martín de Candre en uno de nuestros afeitados.

4 Me gusta

Jajajajajajaja :joy::joy::joy::joy: se puede ya augurar un buen filón en el palo de las recapitulaciones :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

86,5% del foro:

:rofl:

8 Me gusta