10 cosas que hacer antes de morir: AKA unicorn sacrifice

Lugares de perenigracion afeitader?
Jejejejejeje

3 Me gusta

Quién quiere Netflix teniendo hilos como este!! Compañero Alfredo @Desmond, nos tiene usted enganchados esperando sus entregas! :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

3 Me gusta

Afeitaders somos y en maggards nos remidiremos

6 Me gusta

Nº 3: El Tuneo.

El buen afeitader siempre busca la máxima eficacia posible.
El buen afeitader no es conformista.
Su herramienta, debe ser la mejor, en las mejores condiciones posibles.
Muchas veces hay que modificar, todo lo que de serie, puede y debe ser mejorado.
No hacerlo, es el camino fácil y hemos de evitarlo a toda costa.
Un mango de maquinilla con más o menos peso, más o menos grip, o más o menos longitud y grosor, pueden conseguir que nuestro Citroen, se convierta en un Ferrari.

Así que ya sabéis; si no buscáis la eficacia y la perfección en vuestra herramienta diaria de afeitader, nunca podréis tachar de la lista el punto Nº 3, y por tanto estiraréis la pata, como un afeitader mohíno, mustio y meláncolico.

Y ahora, a por el Nº 2.

61 Me gusta

Jajajaja :joy::joy::joy::joy: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :rofl: :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Me encanta este punto, si se repite muchas veces un punto, puede uno saltarse otro? Venga a ver cómo me lo niegas :rofl::joy::rofl::joy:

3 Me gusta

No sé qué pretendes, pero lo intuyo.
Haciendo trampas, sólo te engañas a tí mismo.
No soy nada partidario :point_up: :triumph:
Mal, muy mal, bro :no_good_man:

4 Me gusta

No me pasas una eh?! Bueno pues espero que con dos padres nuestros y una ave conjunta sea suficiente, ah y el arrepentimiento claro. :kissing_heart:

2 Me gusta

No te paso una, porque tienes mucho potencial y sé que eres capaz.
Si no fuera asi, te la pasaría.
Esfuérzate, bro :pray:

3 Me gusta

Padre, perdóneme, porque he pecado mucho …

¡Desmond Rules!

4 Me gusta

Nº 2: La cuestión bipolar (maquinillas y navajas)

El buen afeitader, el top, el afeitader lo más grande, es el que tras buscar día a día la perfección afeiteril maquinilla en mano, prueba el mercado disponible sin conseguir plena satisfacción…
Se pertrecha de herramientas por kilos, intentando buscar el Santo Grial afeitader sin conseguirlo…

Hasta que cuando al final lo consigue, y cree haber encontrado la maquinilla total, la herramienta perfecta para su perfección afeitader…tampoco está totalmente conforme y se adentra en un nuevo mundo de posibilidades para intentar redondear lo ya perfecto, subiendo un escalón más…Las navajas.

Su pasión por el perfeccionismo le llevará también probablemente a encontrarse relativamente incompleto, pero esta es la única manera de llegar a ser un afeitader nivel mítico.
No ha lugar a otro modo ni manera.

Así que ya sabéis, si queréis tachar de la lista el Nº 2, explorando todas las posibilidades del mundo afeitader para poder así estirar la pata contentos y felices, ya sabéis lo que hay que hacer.

Y ahora, a por el Nº 1.

55 Me gusta

Ooooye, ¿Te rindes? ¿Pasas de 100 a 10?

2 Me gusta

Nº 1: Sin corte no hay gloria.

El buen afeitader, como ya hemos explicado anteriormente, es el que busca la perfección y explora todos los recovecos posibles tratando de buscar su El Dorado particular.
Todos sus movimientos tienen un motivo y un porqué.
El buen afeitader no realiza movimientos gratuitos con su herramienta; todos son pensados para superar al anterior.
Y en esa búsqueda de la perfección, llega lo inevitable, El Corte.
Un afeitader que nunca se haya cortado, no merece el nombre de afeitader…mascachapas quizá, o pisaverde tal vez…pero nunca afeitader, y menos todavía “buen” afeitader.
Ver sangre, te hace sentir vivo y constatar que no vives en una realidad paralela afeitader.

Y para muestra, un botón…botón forero: no hay mejor lugar de reunión de grandes afeitaders, que el Foro Sin Corte No Hay Gloria; ya está dicho todo.

Es por ello, que para poder considerarse un buen afeitader, y que los demás también así te consideren y traten, uno o varios cortes en tu vida son no sólo necesarios, si no vitales e imprescindibles, para poder tachar de la lista el Nº 1 y estirar la pata a gusto y con honor afeitader.

Y ahora, el Bonus.

52 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: nos ha echo el :flight_departure: :flight_arrival: :airplane: con lo bien que iva Joe…

1 me gusta

Nº Bonus afeitader: Lugares de peregrinación afeitader.

Todo afeitader ha visitado virtualmente lugares donde llevarse de vez en cuando o de manera habitual, bonitos souvenirs.
G&C, Yourshaving, Bomarzo64, Maggard razors, TOTC…y tantas otras.

Eso está muy bien, pero no vale.
El buen afeitader no debe ni puede conformarse con visitas virtuales para saciar su apetito, pues hermanos, además pueden llegar a convertirse en visitas que nos hagan caer irremediablemente en pecado y contraviniendo varios mandamientos afeitader.

El buen afeitader, ha de peregrinar alguna vez en su vida a un templo de afeitado; lugares donde se realizan rituales afeitader en honor y gloria de una religión como es el AC.

Así y sólo así, podremos estirar la pata orgullosos de haber llevado una digna y meritoria vida afeitader, sin mácula.

Con esto, podemos dar por terminada la lista de 10 cosas + Bonus que hacer antes de morir.
Una vida de esfuerzo, sí, pero que tendrá recompensa en el Cielo Afeitader.
Muchas gracias, hermanos, y nunca dudéis :kissing_heart:

50 Me gusta

Hala, que ya me provocaba estrés la movida :sweat_smile:
Abrizos :wave:

13 Me gusta

Imágenes exclusivas de Alfredo al ver las reacciones iniciales a su hilo

9 Me gusta

El estrés es malo. Le quita a uno las ganas de afeitarse. Sacudírselo de encima es una buena decisión.

4 Me gusta

Muy buenos dias amigo Alfredo @Desmond , me he divertido muchisimo con tu post y te lo las gracias por ello.
Te queria comentar que has echo muy bien en reducirlo a 10 si como has dicho te estaba empezando a causar estres este hilo. Aqui estamos para disfrutar y desconectar un poco de todo lo que pasa, si esto se convierte en estres para mi no merece la pena.
Un saludo
Alfonso

11 Me gusta

Lástima que se acabe. Estoy seguro de que muchas cosas escritas aquí serán citadas en el futuro. Y que generaciones venideras de afeitaders comentarán cosas parecidas de sus navajas láser y de sus maquinillas R2D89, a las que siempre volverán. Gracias @Desmond, por los buenos ratos

9 Me gusta