10 cosas que hacer antes de morir: AKA unicorn sacrifice

Genial!!!

1 me gusta

Muy entretenido, gracias.
El american blend también es uno de mis aromas favoritos. Qué suerte has tenido con el Rive gauche!!! . Teniendo ahí los dos, ¿como de logrado está el AB? Si no me equivoco imita al YSL.

1 me gusta

El Rive Gauche tiene tonos más brillantes, es más fino, más perfume; el anís estrellado y las especias de los YSL vintage, siempre han sido gloria bendita.
El American Blend da bien el pego, capta totalmente la esencia del Rive Gauche y teniendo en cuenta el rendimiento y el precio, ni dudarlo vamos.
En mi caso, la percibo absolutamente durante todo el día y queda en todos los sitios, camiseta, almohada, etc…durante la primera horita y pico te huelen y a partir de ahí, nivel ras de piel, eternamente.
Es algo más apagado y alguna nota en concreto no la percibo como en el perfume original, pero para usarla de diario y chorreíto por aquí y por allá…Ya me ves…llevo ya un frasco gastado y todavía me quedan 5 :sweat_smile: :man_shrugging:

5 Me gusta

Pero que has tomaooo, :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Nº 8: R41 + Feather con plus de contrapelo.

Al buen afeitader no le molesta el pelo en las orejas o la nariz, pero odia el pelo en la cara.
Para el buen afeitader, un afeitado sin contrapelo, no es afeitado.
El buen afeitader no tiene piel sensible.
El buen afeitader no tiene miedo.
El buen afeitader se arriesga.
El buen afeitader no tiene excusas, no las necesita.
Para un buen afeitader, la Muhle R41 montada con una Feather es la gloria, y la última pasada a contrapelo, segando todo lo que es pelo, e incluso a veces lo que no lo es, según el día, se la pone muy dura…

Por tanto, si no eres un buen afeitader, pero quieres saber qué mierda es esa, ya sabes lo que tienes que hacer para tachar de la lista el Nº 8, antes de palmarla.

Ahora, a por la Nº 7 :wave:

79 Me gusta

Chapeau!

Ojo con el afeitader Basauritarra!

4 Me gusta

:man_facepalming: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Qué grande :raised_hands: :raised_hands:!!!
Aquí partiéndome la caja yo solo y tratando de explicarle a la doña el motivo. La cara con la que me está mirando indica claramente que a mí me hace mucha más gracia que a ella :joy:

2 Me gusta

Y aquí uno que no ha probado una R41… tomo nota. Muchas risas Desmond, este hilo da gusto. Abrazote

3 Me gusta

Bueno, tú tienes un pase, eres afeitader navajero.
Ese tema se tratará más adelante en la lista.
En todo caso, te convendría probar mandanga41, avíate :point_left: :point_up:

4 Me gusta

Eso me ha ocurrido muchísimas veces con otros post de otras historias.
Las caras de la parienta, son impagables :grimacing:

4 Me gusta

Después de la frase “no dejéis a mi mujer vender por lo que le dije que me costó”, esta acaba de convertirse en mi segunda frase favorita :crazy_face:

6 Me gusta

Deberia haber un decalogo de frases…

4 Me gusta

Mr. @Desmond me saco el sombrero.
Buenas risas me he echado y el hilo promete muchas más :wink:

2 Me gusta

Tocayo, estás para encerrar en un frenopático con cables en el coco :joy::joy::joy:

2 Me gusta

¡Propongo firmemente que constituya el “juramento del Afeitader”! Como el juramento de Hipócrates para los médicos … Se puede decir más alto, pero no más claro. :alabanza: :alabanza: :alabanza:

12 Me gusta

:rofl::rofl: este hilo promete, hay frases célebres. :clap:t2::clap:t2::clap:t2: que bien que estoy :joy:

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:todo un crack

1 me gusta

Nº 7: Los combos y el combo favorito

Un buen afeitader que se precie, no puede prescindir del combo.
Y siempre, siempre, siempre, tiene un combo favorito sin el que no debería poder vivir.

George: Bueno…yo no soy de combos…a mi me gustan los jabones…yo tengo jabones que me gustan y los combino con diferentes afters sin demasiada fragancia para que no interfiera con mi edt habitual…

Desmond: En serio??? Really George??? Pero que ?¿?¿
Qué WTF estás diciendo?? Mal ! Por Diosss!!! Muy mal !! No me trollees la vida, por la gloria de mi Dapper Doc´s !!

Un buen afeitader, necesita como el aire que respira su combo favorito, que le acompañará en los malos momentos; quizá ese momento sea jodido y no le ayude demasiado, pero por lo menos irá bien afeitado que se lo comen a besos con su combo favorito, y eso es todo lo que el buen afeitader necesita.
Pre, jabón, loción, bálsamo y Edt de la misma gama, el Valhalla del mundo afeitader.
Disfrutar de ello no tiene parangón.
Porqué? Porque es dogma de Fe afeitader y a callar todo el mundo.

Sólo, y digo sólo es conveniente utilizar tu combo favorito también en los buenos momentos (que si no, se acaba), si has sido previsor y has tenido en cuenta el punto Nº 9 de la lista (os acordáis?, sí señor, El apocalipsis zombie) y tienes repuesto de tu combo favorito con un juego más (como mínimo… si eres afeitader ñe tendrás 1 recambio, si eres afeitader crema tendrás por lo menos 2 o 3 recambios más).

Si eres de los que tienes varios juegos completos de tu combo favorito, serás crema, top of the tops, master afeitader y podrás utilizarlo tanto en los malos, como en los buenos momentos ( y cuando te de la gana realmente porque ya no habrá quien te pare, ni siquiera Teiste).

Cuando la palmes, podrás morir con satisfacción afeitader, porque tu combo favorito habrá sido el amigo inseparable, que estuvo contigo en todo momento…y habrás podido tachar de la lista de tareas, el importante, incuestionable y satisfactorio punto afeitader Nº 7 :relaxed:

Y ahora, a por el Nº 6 :wave:

67 Me gusta

Eso me suena… :thinking:

7 Me gusta