10 cosas que hacer antes de morir: AKA unicorn sacrifice

Estaba pensando en el interfecto, precisamente :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :point_left: :point_left: :point_left:
:pray: :+1: :rofl:

3 Me gusta

Me parto, espero que esta vaya en el calendario.

7 Me gusta

Por lo que veo el buen afeitader no ha de estar suplicando a su mujer un rinconcito en el lavabo. Es la mujer del bien afeitader la que tiene que conformarse con una esquinita en un cajón

8 Me gusta

Los cojones…
Lo que pasa que un buen afeitader, tiene un trastero que le salva el culo :rofl:

14 Me gusta

Sin palabras :joy: :rofl: :laughing:

Me hacía falta una Desmondiña de este calibre para esta etapa :wink:

Eskerrik asko lagun maitea!

4 Me gusta

Jajajajajja

En breve entrada a ese trastero de la gloria!!

3 Me gusta

La movida es que sólo me quedan 2 o 3 puntos más en la recámara y a partir de ahí, se jodió la bicicleta…No tengo ni papa :rofl:
Me vine arriba porque pensé que tampoco tendría demasiado seguimiento y ha resultado que ahora las expectativas me van a comer :rofl:
Buahla chavallll…He creado un monstruo; toy “tó cagao” :tired_face:
Si lo hubiera dejado en 10 puntos, hubiera quedado del carajo.
No sé porqué dije 100 :ok_man: :ok_man: :ok_man:

17 Me gusta

Editalos todos y cambia los números ahora que aún no te ha leído “casi nadie”…:wink::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Eres un tío de recursos :smirk:

Sabrás sacarlo adelante :ok_hand:t2::ok_hand:t2:

Eso si… Has empezado fuerte…Si empiezas a 3’ el kilometro… Para el 5° kilometro tendrás que bajar el ritmo… Hay tiempo para terminar los 100 :clap:t2::clap:t2:

Eres un afeitader muy ‘pro’

3 Me gusta

Sí, hay que dilatar, sí…si para relajarse del estrés hay que dilatar, pues dilataremos :sweat_smile:

2 Me gusta

Es tarde, el mal está hecho.
Hay que tener palabra y ser responsable.
No soy nada, sin eso.
(Y con eso, tampoco :man_facepalming:)

7 Me gusta

A ver, majo, no tiene por qué ser 100 en base decimal. Podría ser 100 en binario, o sea 4. Pulutant ya has acabado. :grin:

4 Me gusta

Tranquilo.:crazy_face: Confiamos plenamente en tí!! :flushed: Saldrás airoso de esta batalla. :roll_eyes: No lo dudo ni por un momento!! :sweat_smile:

1 me gusta

Yo también quiero :drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face: acampada en el trastero DesmondRules, con el sistema de ventilación y unas mascarillas estamos a salvo :rofl::joy:

3 Me gusta

Eso lo dijo mi profe de matemáticas en el instituto cuando un compañero le detecto un error de cálculo en la pizarra…en lugar de agradecer la corrección le dijo…usted no sabe en que base estoy trabajando…y se quedo tan ancho…

4 Me gusta

Aaaamen!!!
:laughing: :laughing:
Ya te pasaré informes y hacemos vigilancia juntos… En tu frago estaremos más cómodos :grin::grin:

3 Me gusta

Siempre puedes huir al círculo polar ártico…o bien recluirte en el “Desmondtrastero”…aka “Estación Cisne”…Pero que sepas que te encontraremos y te obligaremos a cumplir tu misión…y no me refiero a pulsar el botón cada 108 minutos…:smirk:

1 me gusta

Eso dalo por hecho :rofl::joy: Breico Charly 2, cortó y cambió.

2 Me gusta

Ya te digo amigo que no te da tiempo gastar todo ese arsenal jajajajajja.

Ojalá amigo.:+1:

2 Me gusta

Me desorino :rofl: :joy: :grin:!!!
Jajajajajja!!!
La contraria me pregunta que qué ando!!

Y yo como… Planeando movidas que ni imaginarias :laughing: :joy: :rofl:

3 Me gusta