10 cosas que hacer antes de morir: AKA unicorn sacrifice

El 1 tiene que ser algo épico, que grabe con letras de oro para siempre en la memoria de los foros de afeitado el “Desmond Rules”
Un 3017 de 25 kg de Cella y lo dejas en lo más alto, tiras el micro y te despides con un “Boom, in your face, bitches”

9 Me gusta

Quien consiga esto deja de ser afeitader y se convierte en un MITO

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

10 Me gusta

Haciendo un somero cálculo tendría para unos cinco años…

2 Me gusta

y tu buyscabas el eufros agarwood?
Lo hablamos en privado, pero te lo envio a costes pagados sin ningun problema, solo transporte, el conetenido en continente viaja gratris. Puto amo… y emotiono de a sus pies…

1 me gusta

Lo veo,y subo a fatip+feather… gloria bendita,pruébalo :wink:

3 Me gusta

Yo subo la apuesta.
Creo que uno de los Desmond-Retos AKA unicorn sacrifice…debe ser afeitarse sin maquinilla…solo con una cuchilla sosteniéndola entre los dedos, así a pelo. Una Feather de doble filo nueva entre los dedos y afeitarse…puedes usar jabón…aunque el siguiente podría ser el mísmo pero sín… :sweat_smile:
Se puede hacer…el otro día el peluquero que me cortó el pelo me perfilo el contorno después de cortármelo de ésta manera o técnica…sin shavette ni nada…cuando me di cuenta flipé un poco…pero no sufrí ni un rasguño :blush:

4 Me gusta

Tocayo, eres un fenómeno :joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

Nota:
Over the top es la expresión correcta en el idioma de la pérfida Albión

1 me gusta

¡¡¡Estoy ansioso por ver el 96, 95, 94…!!!

1 me gusta

Voy a por una libretita y a tomar nota.

Enhorabuena, gran hilo.

1 me gusta

Oh my God !!!
Te envío privi !! :heart_eyes:

2 Me gusta

El mejor hilo del foro en este momento, entretenido, tiene morbo, terror a gastar lo que estaba en la cueva de Ali Baba @Desmond, terror a que el producto o instrumental este pasado y no funcione, alegria y diversión por que si funciona, y ademas sirve de catalizador y psicológico para las filias y fobias de los demás.
Enhorabuena por esta vuelta de tuerca a la cuerda floja de los sentidos y sentimientos alrededor del afeitado clásico.
Si señor. Si no había un hilo que marcase la diferencia se tenía que inventar para acaparar toda nuestra atención y emociones. Gracias @Desmond Alfredo.
Saludos

15 Me gusta

Hombre, pues gracias, pero estoy seguro de que la semana que viene habrá otro hilo mejor de algún compi, dado el nivel de competencia de los que por aquí navegáis, así que para mí será una alegría y también un alivio :rofl:
:+1: :wave:

2 Me gusta

Ni siquiera Teiste.

Boooom.

Elvis has left the building.

7 Me gusta

:rofl: :point_left: :point_up: :ok_hand:

Racogon, dile a tu secretaria que vaya preparando la recopilación de las 100 cosas que un afeitader tiene que hacer antes de morir a.k.a. “Unicorn Sacrifice” … Este hilo puede ser descacharrante … :racogonloaprueba:

7 Me gusta

Otra frase célebre (más) para el calendario 2021 …

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: tu sabes que NO…vamos que tu puedes sólo siempre arriba :muscle: VAMOS…super…afeitaderr eres… mi idolo jajajajajajajj

1 me gusta

Acabo de descubrir este hilo tan original :clap::clap::clap::clap::clap:, me saco un abono para toda la temporada…:smiley:

2 Me gusta

Nº 6: Gastar productos.

Un buen afeitader gasta productos.
A ritmo constante; sin prisa, pero sin pausa.
Los afeitaders que no vacían botes y frascos, ni son de fiar, ni son buena gente, ni son afeitaders.
De la misma manera que un conductor, conduce, traga kilómetros y rellena depósitos, el afeitader gasta y repone; no se concibe otra cosa.

Un jaboncito por aquí:

Un aftercito por allá:

Y también sus perfumitos de vez en cuando:

Y sin ansias, porque al afeitader que madruga, Dios le hace gastar y la billetera reponer.

Así que ya sabéis, si no gastáis como buenos afeitaders que se precie, no merecéis ni el agua que bebéis, y jamás podréis tachar de la lista el punto nº 6, antes de palmarla.

Y ahora, a por el Nº 5 :wave:

67 Me gusta

Y ahora vas y abres el paraguas. :joy:

2 Me gusta